Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a los Pasadizos del Paiva + Puente 516 Arouca

Oporto, Oporto

desde desde
$67.663

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 19 may. 2026 al 18 nov. 2026
Duración
Desde 8 horas hasta 9 horas
Edad mínima
6
Idiomas
Español

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
67.663
20
67.663
21
67.663
22
67.663
23
67.663
24
67.663
25
26
67.663
27
67.663
28
67.663
29
67.663
30
67.663
31
67.663
Precios mostrados en Pesos chilenos
mar., 19 mayo
  1. Hora
    08:00h
    Precio
    $67.663

Descripción

¿Aún no habéis explorado el espectacular entorno del río Paiva? Durante esta excursión desde Oporto, tendréis la oportunidad de recorrer sus pasadizos y cruzar el puente peatonal más extenso del mundo.

Itinerario

En el horario fijado, procederemos a recogeros en vuestro alojamiento en Oporto para comenzar un trayecto de aproximadamente una hora y media hacia el Geoparque Arouca.

Al llegar al parque, iniciaremos una caminata hacia el 516 Arouca, el puente peatonal más largo a nivel mundial. Subiremos alrededor de 300 escalones hasta alcanzar esta asombrosa estructura, situada a 175 metros de altura sobre el río Paiva. Cruzarlo será una experiencia memorable, y mientras caminamos, compartiremos detalles fascinantes sobre su construcción. También podréis disfrutar de las impresionantes vistas de la cascada Aguieira.

Después de admirar este paisaje, continuaremos con una ruta de senderismo por los Pasadizos del Paiva, con un recorrido de 8 kilómetros que permite una conexión auténtica con la naturaleza.

La caminata a lo largo de las pasarelas de madera que siguen el curso del río tendrá una duración aproximada de tres horas. Atravesaremos cascadas, montañas, desfiladeros y más, mientras nuestro guía nos educa sobre este entorno singular en Portugal y Europa.

Al concluir nuestra caminata, disfrutaremos de un almuerzo típico donde podréis saborear la reconocida carne D.O.P. arouquesa y un licor regional, el pinguça. Ideal para reponer energías.

Finalmente, cerraremos la excursión dejándoos de vuelta en vuestro hotel de Oporto tras nueve horas de enriquecedora experiencia.

Cambios en el itinerario

Es importante mencionar que hasta septiembre de 2026, la mitad de las pasarelas de los Pasadizos del Paiva están cerradas por trabajos de mantenimiento. En lugar de ello, visitaremos el monasterio local y el Museo de Arte Sacro.

Datos del evento

Duración
Desde 8 horas hasta 9 horas
Horario
08:00
Idiomas
Español
Edad mínima
6
Categoría
Actividades de Montaña

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en autobús.
  • Guía en español.
  • Almuerzo.
  • Entrada a los Pasadizos del Paiva.
  • Entrada al Puente 516 Arouca.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • TJ Pombeiro Lda - PT508114632