Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a Las Terrazas y Salto de Soroa

La Habana, La Habana

desde desde
$52.548

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 13 may. 2026 al 11 nov. 2026
Duración
10 horas
Edad mínima
4
Idiomas
Español, inglés, francés e italiano

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
52.548
14
52.548
15
52.548
16
52.548
17
52.548
18
52.548
19
52.548
20
52.548
21
52.548
22
52.548
23
52.548
24
52.548
25
52.548
26
52.548
27
52.548
28
52.548
29
52.548
30
52.548
31
52.548
Precios mostrados en Pesos chilenos
mié., 13 mayo
  1. Hora
    08:00h
    Precio
    $52.548

Descripción

En esta excursión a las Terrazas y el Salto de Soroa, tendréis la oportunidad de descubrir los espectaculares paisajes de la Sierra del Rosario y disfrutar de un revitalizante chapuzón. ¡El bosque tropical cubano os cautivará!

ITINERARIO

Después de la recogida a la hora acordada en vuestro hotel en La Habana, comenzaremos un recorrido hacia la Sierra del Rosario, un área reconocida como Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Durante el trayecto, disfrutaréis de las impresionantes vistas que ofrece esta región montañosa situada al oeste de Cuba.

Nuestra primera parada será en una finca cafetera del siglo XIX, donde aprenderemos sobre la importancia del café y su impacto en la época colonial. Continuaremos nuestro viaje hacia el hotel Moka, una obra arquitectónica que se integra armoniosamente con su entorno natural. También haremos una breve visita a la residencia del cantautor cubano Polo Montañez, conocido como el famoso Guajiro Natural.

Posteriormente, nos dirigiremos hacia Las Terrazas, una comunidad situada junto al río San Juan, cuyo origen se remonta a los años 70 como un proyecto de reforestación. Aquí, quien lo desee podrá disfrutar de la emocionante tirolina, una de las opciones más inolvidables para adentrarse en el corazón del bosque tropical. Tras esta visita, disfrutaremos de un almuerzo típicamente cubano en un restaurante local. ¡Buen provecho!

En la tarde, exploraremos el jardín de orquídeas de Soroa, donde caminaremos rodeados de miles de estas hermosas flores. A continuación, haremos una parada ante el Castillo de las Nubes, una construcción de los años 40 con un estilo que recuerda a la arquitectura medieval europea.

Finalmente, llegaremos a una de las cascadas más altas de Cuba: el Salto de Soroa, que se precipita desde 22 metros de altura. ¿Preparados para refrescaros? Al concluir la jornada, os dejaremos tiempo libre para nadar, tomar fotografías y relajarse en el entorno del bosque tropical.

Al final del día, regresaremos a vuestro hotel en La Habana, completando estas diez horas de aventura.

A TENER EN CUENTA

Es importante considerar que los lugares a visitar en Las Terrazas pueden variar, ya que no se puede anticipar qué atracciones estarán abiertas el día de la excursión.

Datos del evento

Duración
10 horas
Horario
08:00
Idiomas
Español, inglés, francés e italiano
Edad mínima
4
Categoría
Excursiones

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en minibús o autobús.
  • Guía en español.
  • Entradas.
  • Almuerzo.

Servicio prestado por:

  • D'STINOS RGUEZ, S.A. - 155752110-2-2024