
Excursión a El Volcán y El Trapiche
Potrero de los Funes · Excursiones
desde
$188.079












Potrero de los Funes, Potrero de los Funes
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 141.057 | 19 141.057 | 20 141.057 | 21 | 22 141.057 | 23 | 24 |
25 141.057 | 26 141.057 | 27 141.057 | 28 | 29 141.057 | 30 | 31 |
Explora la ciudad más innovadora de Argentina a través de esta excursión a La Punta. En esta aventura, también tendrás la oportunidad de conocer los famosos santuarios de Suyuque y Villa de la Quebrada.
Itinerario
En el horario que elijáis, se iniciará la recogida en vuestro hotel en Potrero de los Funes, dirigiéndonos hacia La Punta, reconocida por ser la ciudad más moderna de Argentina, establecida en 2003.
Daremos inicio a un recorrido panorámico por La Punta, donde admiraremos desde el exterior el Parque Astronómico, el cine San Luis y el estadio provincial Juan Gilberto Funes. Nuestro trayecto continuará hacia el norte, donde conoceremos réplicas de reconocidos monumentos argentinos, como el Cabildo de la Plaza de Mayo de Buenos Aires y la Casa Histórica de la Independencia de Tucumán, notablemente decorados para reflejar su originalidad.
Después de explorar estas réplicas, nos trasladaremos a Suyuque, donde descubriremos la rica historia del monasterio benedictino de Nuestra Señora de la Fidelidad. Este lugar, muy apreciado por los devotos de la región, también cuenta con un mirador excepcional que ofrece vistas impresionantes del entorno.
Proseguiremos nuestro viaje hacia la provincia de San Luis, llegando a Villa de la Quebrada. Allí, visitaremos la parroquia del Santo Cristo de la Quebrada. Posteriormente, exploraremos el camino del Via Crucis, un sendero decorado con 62 esculturas que representan el viacrucis de Jesucristo. Estas estatuas, elaboradas a tamaño real, destacan por su impresionante expresividad.
Al concluir el recorrido a pie por el camino del Via Crucis, regresaremos a vuestro hotel en Potrero de los Funes en automóvil. La llegada está estimada cuatro horas después de la recogida.
Incluye:
No incluye:
Accesibilidad:
Servicio prestado por: