
Excursión a Isla Negra y Pomaire
Santiago · Excursiones
desde
$129.170
















Santiago de Chile, Santiago de Chile
Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 126.189 | 12 | 13 126.189 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 126.189 | 19 | 20 126.189 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 126.189 | 26 | 27 126.189 | 28 | 29 |
30 | 31 |
¿Buscas planes originales cerca de Santiago? Tenemos la combinación perfecta para tu próxima escapada: naturaleza, poesía y mar en una excursión única que te llevará al aviario y humedal de Parque Tricao y a la emblemática casa de Pablo Neruda en Isla Negra. Y sí, el almuerzo está incluido en el restaurante Nobel Neruda, así que deja las preocupaciones en casa y prepárate para un día de sensaciones inolvidables.
La aventura arranca temprano desde varios puntos de recogida en Santiago (elige el que más te convenga). Nos subiremos al autobús rumbo al Parque Tricao, un paraíso natural a solo dos horas, donde te esperan más de 100 hectáreas de paisajes llenos de vida. Descubre uno de los aviarios más impresionantes de Sudamérica con más de 800 aves rescatadas, y recorre senderos y puentes colgantes para llegar al Humedal Giverny, hogar de patos, garzas y cisnes. ¡Cámara en mano, porque cada rincón es digno de postal!
Después, nos dirigimos a Isla Negra, para adentrarnos en la casa-museo de Pablo Neruda. Durante una hora, explorarás sus colecciones y comprenderás por qué este lugar inspiró tanta poesía. La experiencia sigue con un exquisito almuerzo en el restaurante Nobel Neruda, donde podrás elegir entre congrio frito en salsa criolla, plateada de cerdo a la parrilla, o la original varza a la Cluj si prefieres una opción vegetariana. Los peques también tienen menú propio, y todos podrán cerrar la comida con churros con manjar y la bebida que más les apetezca (¡pisco sour incluido, por supuesto!).
Antes de regresar a Santiago, disfruta de un rato libre en la playa de Isla Negra, perfecta para pasear, respirar brisa marina y coleccionar recuerdos. En total, serán 11 horas de desconexión, cultura y buen comer.
Apúntate a esta excursión al Parque Tricao y casa de Pablo Neruda y descubre todo lo que la naturaleza y la poesía pueden ofrecerte en un solo día. Reserva tu plaza y vive un plan diferente, con todo incluido y al mejor precio.
Incluye:
Accesibilidad:
Servicio prestado por: