Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a Gibraltar

Cádiz, Cádiz

desde desde
$52.339

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 20 abr. 2026 al 12 oct. 2026
Duración
Desde 9 horas hasta 10 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español e inglés

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
52.339
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Precios mostrados en Pesos chilenos
lun., 20 abril
  1. Hora
    09:00h
    Precio
    $52.339

Descripción

¿Listos para cruzar fronteras sin salir del sur? Esta excursión desde Cádiz para visitar la colonia británica de Gibraltar es la ocasión perfecta para cambiar de aires y adentrarse en un rincón con sabor internacional? ¡y monos sueltos!

La aventura arranca con la recogida en distintos puntos de Cádiz y pone rumbo al sur, atravesando el impresionante Parque Natural de Los Alcornocales. Un viaje entre paisajes que cambian de color hasta llegar a La Línea de la Concepción, la puerta española que separa la península de la mítica roca de Gibraltar.

Una vez en Gibraltar, el tiempo es vuestro. Podéis explorar la zona a vuestro ritmo: pasear por el Coach Park, saborear el ambiente de un auténtico pub británico o buscar gangas y souvenirs en la animada Main Street. Si os apetece cultura, no faltan opciones: el Bastión del Príncipe Albert, las catedrales (tanto la católica como la anglicana) y el fascinante Museo Nacional de Gibraltar están esperando vuestra visita.

Después de un día de exploración, la excursión desde Cádiz os llevará de vuelta a casa tras un recorrido de unas 9 a 10 horas, con las energías renovadas y muchas historias que contar.

Puntos de recogida en Cádiz:

  • 8:35 horas: Parada de autobús en Plaza de Sevilla.
  • 8:40 horas: Parada de autobús en Hotel Puertatierra.
  • 8:45 horas: Parada de autobús junto al McDonald?s, Avenida Cayetano del Toro.

Descubre una experiencia única y diferente con esta excursión desde Cádiz para visitar la colonia británica de Gibraltar y lleva tu escapada al sur a otro nivel. ¡No te olvides la cámara y prepárate para un día de contrastes, compras y mucha diversión!

Datos del evento

Duración
Desde 9 horas hasta 10 horas
Horario
09:00
Idiomas
Español e inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 3 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Transporte en autobús.
  • Acompañante de habla española a bordo del autobús.

No incluye:

  • Almuerzo.
  • Entradas a los museos y monumentos.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • BAHIA DE CÁDIZ INCOMING SL - B72206543