Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Cruce trasandino hasta Chile

Bariloche, San Carlos de Bariloche

desde desde
$221.084

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 25 abr. 2026 al 23 oct. 2026
Duración
12 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español e inglés

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
221.084
26
221.084
27
221.084
28
221.084
29
221.084
30
221.084
Precios mostrados en Pesos chilenos
sáb., 25 abril
  1. Hora
    08:00h
    Precio
    $221.084

Descripción

```html

En este travesía andina atravesaremos la localidad argentina de Bariloche en dirección a la ciudad chilena de Puerto Varas. Este viaje promete ser una experiencia memorable a lo largo de la cordillera más extensa de Sudamérica.

Itinerario

A la hora convenida, pasaremos a recogeros en el punto de encuentro seleccionado en Bariloche, desde donde iniciaremos nuestra aventura hacia Puerto Pañuelo. ¿Estáis preparados? ¡Comencemos!

Al llegar a Puerto Pañuelo, abordaremos un catamarán que nos llevará a navegar por el lago Nahuel Huapi hasta Puerto Blest. Durante este trayecto, tendréis la oportunidad de contemplar el asombroso paisaje de los amplios bosques que nos rodean.

Una vez desembarcados en Puerto Blest, subiremos a un autobús que nos trasladará hasta la frontera del río Frías y Puerto Alegre. Desde este último punto, haremos una nueva travesía en barco hacia Puerto Frías. En aproximadamente 20 minutos arribaremos y realizaremos los trámites necesarios para ingresar a Chile a través de esta ruta andina.

Al cruzar a territorio chileno, nos adentraremos en el Parque Nacional Pérez Rosales, dirigiéndonos hacia Peulla mientras disfrutamos de la hermosa vegetación que adorna la Cordillera de Los Andes. En Peulla, haremos una pausa de alrededor de una hora para que podáis recargar energías en alguno de los restaurantes locales.

Con energía renovada, continuaremos nuestro viaje en una embarcación por el lago Todos los Santos rumbo a Petrohué. Si el clima lo permite, podréis disfrutar de impresionantes vistas de los volcanes Osorno y Tronador, así como de la colina Puntiagudo.

Proseguiremos explorando los Saltos de Petrohué y contornearemos el lago Llanquihue hasta llegar a nuestro destino final: Puerto Varas. Después de un recorrido de 12 horas, concluraremos nuestro viaje en el centro de esta encantadora ciudad.

Recogida

Este servicio incluye la recogida únicamente en el Hotel Panamericano, Hotel NH Edelweiss, Hotel Tres Reyes y Hotel Cacique Inacayal. Si no estáis alojados en ninguno de estos hoteles, el punto alternativo de recogida será Mitre 150, San Carlos de Bariloche.

```

Datos del evento

Duración
12 horas
Horario
08:00
Idiomas
Español e inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 21 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida en Bariloche (Argentina) y traslado a Puerto Varas (Chile).
  • Transporte en autobús y barco.
  • Guía en español.

No incluye:

  • Almuerzo.
  • Tasa portuaria: 350ARS por persona.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • Tangol Tours Latam SRL - RUT 218362500016