Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Cripta de los Capuchinos y Santa María de la Victoria

Roma, Roma

desde desde
$31.926

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Sólo el 7 nov. 2026
Duración
2 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Noviembre 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
31.926
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Precios mostrados en Pesos chilenos
sáb., 07 noviembre
  1. Hora
    15:00h
    Precio
    $31.926

Descripción

Visita una de las estatuas más famosas de la historia: el Éxtasis de Santa Teresa, en Santa María de la Victoria. Además, también entrarás en la cripta de los Capuchinos.

ITINERARIO

Nos encontraremos en la Plaza de la República a las 15:00 horas. Desde este punto nos dirigiremos a pie hacia la primera parada del tour: la iglesia de Santa María de la Victoria, que data del siglo XVII y que esconde una de las mayores joyas de la escultura barroca: el Éxtasis de Santa Teresa, obra del celebérrimo Gian Lorenzo Bernini.

Los más fanáticos de Dan Brown quizás recordéis esta iglesia por la película y el libro Ángeles y Demonios, algo con lo que Santa María de la Victoria ha adquirido popularidad. ¿Sabíais que no solo sufrió un incendio en la ficción del escritor norteamericano? ¡Os lo desvelaremos!

Desde allí iremos caminando hacia la iglesia de Santa María de la Concepción. Entraremos al templo, pero es posible que muchos no creáis lo que vamos a encontrar en su interior... Y es que bajo su suelo nos toparemos con la tétrica cripta de los Capuchinos, donde más de 4.000 huesos y cráneos de frailes decoran las paredes como si de un mural se tratase. ¡Absolutamente sobrecogedor!

Después de salir de este macabro lugar, os llevaremos hasta la plaza Barberini, que fue construida en 1625 bajo las órdenes del cardenal Francesco Barberini. Aquí conoceremos un poco más la historia de este rincón, muy famoso por albergar las fuentes del Tritón y de las Abejas, ambas diseñadas por Bernini. Finalizaremos el tour en esta plaza a las 17:00 horas.

¿CÓMO FUNCIONA?

El recorrido comenzará a las 15:00 horas en la Plaza de la República, donde nos reuniremos. Desde allí, haremos una caminata hacia la iglesia de Santa María de la Victoria, famosa por albergar el Éxtasis de Santa Teresa de Gian Lorenzo Bernini. A continuación, visitaremos la iglesia de Santa María de la Concepción, donde exploraremos la cripta de los Capuchinos, un lugar impactante con más de 4.000 huesos y cráneos decorando las paredes.

Tras esta experiencia, nos dirigiremos a la plaza Barberini, donde aprenderemos sobre su historia y las fuentes del Tritón y de las Abejas también diseñadas por Bernini, finalizando el tour a las 17:00 horas.

Servicios incluidos:

  • Guía profesional durante toda la visita.
  • Entrada a las iglesias y la cripta.

Servicios no incluidos:

  • Transportes al punto de encuentro.
  • Comidas y bebidas.

Lugar de encuentro:

Plaza de la República, a las 15:00 horas.

Datos del evento

Duración
2 horas
Horario
15:00
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Tours y rutas
Punto de encuentro

Plaza de la República.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 4 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Guía en español.
  • Entrada a la Cripta de los Capuchinos.
  • Entrada al Museo de los Capuchinos.
  • Entrada a Santa María de la Victoria.

Servicio prestado por:

  • Filippo Calabria - IT14355671000