Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

BODEGAS Y OLIVARES

Mendoza, Argentina, Mendoza, (ver mapa)

desde desde
$
31.409

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 14 oct. 2025 al 31 dic. 2025
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Octubre 2025

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
31.409
15
31.409
16
31.409
17
31.409
18
31.409
19
20
31.409
21
31.409
22
31.409
23
31.409
24
31.409
25
31.409
26
27
31.409
28
31.409
29
31.409
30
31.409
31
31.409
Precios mostrados en Pesos chilenos
mar., 14 octubre
  1. Hora
    14:30h
    Precio
    $
    31.409

Descripción

El recorrido nos lleva a los departamentos de Maipú / Luján de Cuyo. Visitaremos 2 bodegas donde nos explicarán las bondades de nuestro terruño, el proceso de vinificación y posterior degustación de vinos.

Finalizando el tour visitaremos una olivícola, donde conocerás todo sobre el proceso de elaboración de aceite de oliva extra virgen y demás productos provenientes de la aceituna. Luego tendrás una exquisita degustación de los mismos.

Las visitas y degustaciones están incluidas en el costo del tour.

Entre las posibles bodegas que visitamos se encuentran: López, Vistandes, Don Arturo, Cecchin, Viñas del Cerno, Florio, Domiciano, según disponibilidad. En cuanto a las olivícolas se encuentra: Pasrai o Laur. Según disponibilidad

Datos del evento

Horario
14:30
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Visitas a bodegas y viñedos
Recogida de entradas
El mismo día de la actividad con el e-mail de confirmación de la reserva

Información importante

Revisá tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Salidas: Martes, Jueves, Sábados
Horario de Pick-Up: a partir de las 14:30hs
Duración: Mediodía
a partir de las 08:30hs
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Las excursiones regulares se brindan en español.

Política de menores: Los menores de 3 años no abonan la excursión, no tienen derecho a butaca, ocupan el mismo asiento que sus padres. A partir de los 3 años abona la tarifa general como los adultos. 

Las excursiones regulares se brindan desde hoteles y alojamientos céntricos, excepto las excursiones ALTA MONTAÑA, VALLE DE UCO, CAÑON DEL ATUEL Y BODEGAS Y OLIVARES que pueden ser brindadas desde hoteles que se encuentren cerca al circuito de la excursión. En este caso se les informará si el pick up es por el alojamiento del pasajero o si se establece un punto de encuentro. 

En caso que el pasajero desee tomar la excursión desde su alojamiento fuera del rango céntrico debe hacerlo en servicio privado. 

Las tarifas de las excursiones no incluyen costos de almuerzos, entradas a parques, degustaciones y/o gastos extras NO especificados en la descripción de la misma. 

La empresa puede suspender o re programar una excursión teniendo en cuenta las inclemencias del tiempo como lluvia o nieve las cuales no han sido motivo de suspensión siempre y cuando la ruta se encuentre transitable y segura, pero estamos sujetos a la actuación de Gendarmería Nacional y Vialidad Provincial los cuales pueden cortar una ruta o acceso o pueden desviar nuestro recorrido. 

Fechas festivas, eventos provinciales, actos públicos o manifestaciones: En algunas oportunidades la realización de eventos como maratones, actos públicos o manifestaciones pueden hacer que nuestra excursión varíe su recorrido programado.

Ubicación

Mendoza, Argentina Mendoza (Mendoza)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Sin info.