El Hotel Los Bracos está en el corazón de esta ciudad monumental, tiene un refinado restaurante y un moderno bar donde podrás tomar una copa y charlar con el resto de los huéspedes.
Tiene un total de 71 habitaciones clásicas, equipadas con TV, caja fuerte y mini-bar. El baño privado incluye bañera, ducha y secador de pelo.
Podrás empezar el día con un buen desayuno en la modalidad buffet que sirven y preparan en el restaurante. Además también podrás probar la cocina regional y exquisitos vinos de Rioja. Mientras que en el bar, de estilo peculiar y ambiente agradable, sirven aperitivos ligeros.
Pasea hasta el bonito parque Ebro donde podrás tomar el aire fresco y contemplar el río que cruza Logroño. Descubre la impresionante catedral y otros históricos edificios religiosos que convirtieron esta ciudad en un importante punto de referencia en el Camino de Santiago.
Check-in: a partir de las 12:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
NOTA: Si viajas en coche, debes informar al hotel la matrícula de tu vehículo con antelación.
Disponen de varias tipologías de habitaciones, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades de viaje. Hay desde Suites, doble superior, dobles estándar hasta individuales.
Habitación Doble: Con 20m2, con 2 camas individuales, mesa de trabajo, TV con canales digitales, baño completo con secador de pelo, caja fuerte, mini-bar, aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y teléfono directo.
Habitación Junior Suite: Es mucho más amplia, y tiene cama Queen Size. Es completamente exterior con vistas al casco antiguo. Además hay un pequeño salón preparado para ver la TV. Y lógicamente dispone del resto de comodidades modernas.
En el restaurante preparan platos regionales, pero si lo necesitas, pueden prepararte platos dietéticos, siempre bajo petición.
Esta capital, es la ideal para que probar los mejores vinos del mundo, en un entorno agradable con una marcada personalidad.