El Hotel Nanin esta ubicado sobre la Ría de Pontevedra, en la playa de Nanín a tan solo 1.800 metros de Sanxenxo.
Alojándote en el complejo podrás elegir entre estar en alguno de los 28 apartamentos o en alguno de las 24 habitaciones.
Los apartamentos han sido diseñados para el disfrute de las familias. De esta forma, pone a tu disposición tres tipos de apartamentos diferentes: tipo estudio, de una habitación y dos habitaciones. Estos dos últimos cuentan con salón con sofá-cama, cocina vitrocerámica, nevera alta y todo el menaje necesario, además todos cuenta con terraza exterior.
Las habitaciones, por otro lado, disponen de aire acondicionado, nevera, TV, así como terraza exterior.
Entre los servicios del hotel podrás encontrar una piscina al aire libre para que te des un chapuzón, un cafetería, comedor, un salón de juegos y un parque infantil para los más pequeños de la casa.
En el hotel Nanin podrás elegir entre hospedarte en las habitaciones o en los apartamentos.
Los apartamentos están en la primera y segunda planta. Podrás escoger alojarte en los tipo estudio, los de una habitación o los de dos habitaciones. Todos ellos disponen de cama matrimonial, baño, TV de 32", cocina tipo americana con vitrocerámica, nevera, microondas y todo el menaje necesario.
En la tercera planta encontrarás las habitaciones, todas dobles con camas individuales o camas matrimoniales. Además, están equipadas con aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño con secador, pantalla LED de 32", teléfono con línea directa, acceso gratuito a Internet y nevera.
En el hotel los niños se lo van a pasar muy bien. Hay un mini club con un amplio calendario de actividades, así como un parque infantil y un salón de juegos donde podrán disfrutar de su tiempo libre.
En verano niños y adultos podréis daros un chapuzón en la piscina que hay al aire libre. Además, podréis participar en las clases de aquagym.
El hotel cuneta con WiFi gratuito en todas las sus instalaciones, cafetería y también comedor.