Hotel Posada Casa del Abad, edificio del Siglo XVII. La decoración conjuga elementos tradicionales con las tendencias decorativas más actual es, creando un conjunto espectacular y detallista. Todo para formar un hotel rural con encanto en el corazón de Palencia con todo el estilo, detalle y lujo que usted espera.
Cuenta con 24 habitaciones en total, entre dobles superiores, junior suites y suites, cafetería y terraza exterior, salón de desayunos, snack restaurant y "á la carte" Restaurant y cuatro salones sociales. Piscina exterior, gimnasio de uso gratuito para clientes, pádel, tenis, garaje, sala de billar y centro de convenciones de 217 metros cuadrados con 300 metros cuadrados adicionales de jardín.
Podrán, además, disfrutar de un fantástico spa, con piscina de chorros de hidromasaje, sauna seca, hamman, ducha de alternancia de temperaturas y pediluvios. Cuenta con varias salas de masajes para terapias
Las habitaciones y suites, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión. Además, en todas podrá encontrar una cama doble, calefacción central y sistema de aire acondicionado regulable. Para completar el equipamiento, disponen de minibar, caja fuerte
En el cuidado recinto exterior hay una piscina así como tumbonas y sombrillas. Además, el hotel le ofrece uuna piscina cubierta, un jacuzzi, una sauna, baños de vapor, servicio de masajes y diversas ofertas de cuidado corporal. Los que quieran realizar alguna actividad podrán practicar tenis,padel, montar en bicicleta. Si quiere mantenerse en forma puede entrar en el gimnasio.