El Castilla Termal Burgo de Osma está cerca de Plaza Mayor y de la Catedral de El Burgo de Osma.
Es un magnífico edificio con claustro renacentista que dispone de 55 habitaciones dobles, 5 suites, 10 júnior suite, equipadas con baño con secador de pelo y espejo de aumento, teléfono, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, climatización y conexión a Internet inalámbrica.
Cuenta con un restaurante y cafetería en el gran patio columnado, servicio de habitaciones, salones para la celebración de todo tipo de eventos, biblioteca, rincón de Internet, sala de juegos para niños, jardín privado y diversos servicios de Spa.
Los tratamientos ofrecidos en cabinas son: masajes manuales, terapia geotermal, reflexología podal, fangoterapia, terapias orientales, peelings corporales, envolvimientos, bañeras de hidromasaje y burbujas, chorro a presión, presoterapia, aromaterapia, masajes bajo ducha, ducha circular, tratamientos faciales y de belleza masculino y femenino (depilaciones, manicura…).
El Claustro Termal tiene una piscina activa de agua termal mineromedicinal con hidromasaje, camas y asientos individuales de masaje con burbujas, línea en serie de chorros relajantes, cortinas, cañones de agua y zonas de reposo.
Además ofrece un circuito de contrastes con sauna, pediluvio, pozas de agua caliente y fría, duchas bitérmicas y de esencias, baño de vapor y sala de reposo.
Cuenta con 70 habitaciones, todas disponen de un moderno equipamiento y decoración clásica. Los cuartos disponen de conexión gratuita a Internet, mediante WiFi al igual que el resto de las zonas comunes o privadas.
El baño está completamente equipado con todo lo que puedas necesitar durante tu estancia, además de albornoz, gorro de baño y zapatillas.
El establecimiento dispone de cafetería, restaurante, sala infantil, zona de Internet, salas de reuniones y salón de banquetes, así como piscina exterior.
También cuenta con una zona termal bajo su patio renacentista de unos 1500 metros con piscinas termales, circuito de contrastes y zona de tratamientos termales.