Explícanos tu día ideal de otoño en el Pirineo Catalán y quizá te lo regalamos

Arnau Serra

El silencio es un buen ingrediente. La sensación de inmensidad y los espectaculares paisajes y vistas podrían ser el entrante ideal. Todo bien aliñado con una mezcla deliciosa de olores tan frescos como el aire.

Pero eso es hablar muy en general del Pirineo Catalán. Alcanzar una cima, quedarse al pie de la montaña tumbado entre las hojas a la orilla de un lago que pronto será hielo, pasear a caballo entre bosques cargados de sorpresas, un buen almuerzo en el hostal del pueblo tras admirar su iglesia románica… También son propuestas genéricas.

Planeas el equipaje: el abrigo imprescindible, la manga corta con reservas para un mediodía de homenajes, el tupper con frutos secos, el bastón, las botas de montaña y las zapatillas de recambio para descansar, gafas de sol y crema solar (¡ojo, siempre pica, tan arriba!), la harmónica para entonar algunas melodías que te inspira el cantar del viento…

En fin, sólo podemos plantearlo en general, pues cada uno tiene su día de otoño perfecto, redondo, en el Pirineo Catalán. Y si nos lo cuentas y nos gusta hay premio. Puedes participar hasta el 31 de octubre mediante la plataforma que tenemos en nuestra página de Facebook.

Un jurado de Atrápalo elegirá de entre todas las respuestas las once más originales, que serán premiadas con varias escapadas en el Pirineo Catalán.

¡Tiene muy buena pinta! :)