¿Cómo sería tu atracción ideal?

Carla Lima

La imaginación o esa facilidad para formar nuevas ideas, nuevos proyectos, es algo que definitivamente abunda entre los usuarios de Atrápalo.

La semana pasada quisimos ver hasta dónde llegaba preguntando en Facebook cuál sería la atracción ideal a cambio de 5 entradas dobles para Terra Mítica + habitación en el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa Benidorm, en régimen de todo incluido, para las mejores. No nos defraudasteis.

Aquí, están las cinco mejores atracciones inventadas:

La de Paula, la hija de Mariano Braojos Quintana:

“La idea es de mi hija Paula de 9 años. Se le ocurrió y ha hecho un dibujo fantástico; una montaña rusa que en la bajada entrara en un túnel dentro de un lago. Es decir, que el vagón se sumergiera en un remolino de agua. Os envío por correo el dibujo, que mola mucho.

 La de Jorge Saco Vega:

“Tendría que ser una montaña rusa, pero más que rusa yo la llamaría ”a la española”, con una altura mínima de 100 m y que alcance unas velocidades increíbles que pasen rápidamente de 0 a 200 Km/h (como mínimo ;-)) con grandes cantidades de ”loopings” y vías en forma de cadena, las cuales te llevasen a unas caídas de las que hacen que se te pare el corazón. Los salpicones de agua continuos mediante aspersores  serán necesarios para darle un toque refrescante. De momento pensaréis que no tiene nada nuevo en comparación con las montañas rusas tradicionales, pues bien, el golpe de gracia es que los vagones estarán decorados cual vestido de flamenca con topos blancos y fondos rojos, tendrán colgando la famosa figurita del Fary, junto con las fotos de los niños y el lema ”Papa no corras”, además de escucharse de fondo los éxitos españoles de cantantes de fama internacional como Manolo Escobar, Isabel Pantoja o Camela, exceptuando los ”loopings” donde sonará un estruendoso ”OLEEEEEEE”. Al bajar de la atracción a aquellos valientes que tengan el estómago en condiciones (o en su sitio) se les premiará con una ración de tortilla española y un chato de vino, y a echar la siesta para descansar del subidón. :-D” 

 La de Dori Rodriguez:

“A mi me encantaría una atracción en la que te vieras envuelta como en una película con efectos especiales, un recorrido lleno de aventura, sorpresas.”

La de Pili Parreño:

“Imaginad la montaña rusa más grande que hayáis visto en vuestras vidas, con curvas pronunciadas, una caída de más de 90 metros, alcanzaríamos los 150 km/h,  cada 10 segundos tendríamos los pies arriba y la cabeza abajo… y lo mejor y más innovador: todos llevaríamos unas gafas 3D (tipo buzo para que no se caigan, eh) donde  los valientes que mantengan los ojos abiertos puedan ver las más alucinantes imágenes. Parecerá que estamos atravesando una gran selva, donde animales en 3 dimensiones aparecerán y desaparecerán por arte de magia. Sería un viaje donde participarían todos nuestros sentidos, por eso su nombre sería: IRIATI, el viaje a tu selva interior.”

La de Carolina Gómez Talavera:

“¿Qué es lo que busca una persona en la mejor atracción del mundo? Muy fácil. Son muchas las personas que buscan quedarse sin aire, adrenalina al máximo, originalidad al límite, refrescarse en verano y sobre todo algo único que sólo lo tenga ese parque de atracciones por lo que vale la pena desplazarse sólo por esa atracción. Después de esto entenderéis que mi atracción ideal sea una montaña rusa de color azul con una capacidad grande para que no haya mucha cola y no tengamos que esperar tanto para montar, por ejemplo para 48 personas por lo que la atracción comprendería filas para 4 personas, por lo que estaría compuesto por 12 vagones. El tema de diseño y decoración de la atracción sería el mundo Maya. Al comenzar la atracción subirá 1000 metros y al subirlos realizará una caída libre y a partir de ahí comenzarán los deseados loopings. La velocidad sería de unos 80km/h y estará compuesta por 3 loopings pequeños y 6 grandes  los cuáles al terminar, la atracción seguirá por un tubo por debajo del agua donde la entrada al tubo estará adornada con luces que podremos disfrutar sobre todo por la noche y unos chorritos de agua que nos refrescarán antes de meternos en el tubo. El tubo, de grandes dimensiones, se encontrará dentro de un acuario dividido en 3 partes donde en la primera parte encontraremos delfines, en el segundo tramo peces tropicales y tortugas y por último lo más escalofriante, los tiburones. Al salir del tubo volveríamos a subir por donde los 1000  metros del principio, pero esta vez no subiría hasta arriba, sino que reduciría la velocidad y frenaría en seco quedándose por la mitad para ir bajando poco a poco de espaldas para terminar la atracción. De imaginarlo se me ha puesto el vello de punta. ¿Y a ti?”

¿Qué? ¿Qué os ha parecido? ¿Hay o no hay mucha imaginación por Atrápalo? ;)