En verano, menú lounge a mitad de precio

Ruben Pujol

Es cuestión de actitud. Llega agosto y puede uno lamentarse de no poder salir de la ciudad de vacaciones, o puede uno aprovechar las oportunidades que ofrece la gran metrópoli a quienes nos hemos quedado varados.

Ya estés trabajando y buscando un lugar agradable y diferente donde pasar las tardes, o ya estés por lo que sea en tu ciudad y desees descubrir lugares nuevos cual turista de interior, tienes a tu alcance una cuidada selección de locales que no debes perderte.

Así, sólo durante lo más intenso de la canícula, Atrápalo Restaurantes te ofrece un descuento del 50% en los restaurantes y establecimientos lounge y terrazas ideales para las calurosas tardes de verano.

Desde ya y hasta el 5 de agosto puedes reservar uno de estos restaurantes de Madrid y Barcelona y disfrutar del menú lounge con cóctel + tapa a mitad de precio.

Eso es el plazo de reserva, pero podrás aprovechar el especial lounge hasta el 29 de septiembre.

En Madrid:

Laydown

Pues eso, échate. En pleno centro de Madrid existe un restaurante donde podrás cenar como si lo hicieras en la piscina de una localidad de costa. Baila, tómate una tapa o simplemente disfruta de un cóctel descalzo y cómodamente tumbado.

Ave Fénix

Cócteles y tapas originales en un local retro y muy coqueto. Si por vacaciones no puedes viajar en el espacio, tal vez puedas hacerlo en el tiempo. Entre las tapas, tartar de atún con crujiente de puerro o empanadas de jamón y quesos variados, y de cócteles, el Tropical Sunset o el clásico Indian Gin & Tonic. Y es que en el Ave Fénix disponen de medio centenar de ginebras diferentes. ¡Más ginebras que días de vacaciones! Vamos, que no te lo acabas…

Ibiza

Muy cerca del parque del Retiro, esta terraza del hotel Ayre Gran Colón atrae la brisa mediterránea para convertir Madrid en un espacio de paz y tranquilidad, y tapas de primera firmadas por el chef Clemente López.

Larios Café

En pocos destinos encontrarás un restaurante como éste. Su interiorismo mereció el Premio Nacional de Arquitectura de 1999, un multiespacio amplio, elegante y con diferentes ambientes. Las noches de los viernes y los sábados acoge música en directo y la carta de tapas de la chef Adela Fernández es una exitosa fusión de la tradición española y las nuevas tendencias culinarias. Es lo que en Atrápalo llamamos Turismo Gastronómico de Calidad.

Molly Malone’s

En esta época del año, en Irlanda se está fresquito. Los pastos están verdes y sopla la brisa atlántica. Igualito que en Malasaña, vamos. Además del menú lounge (mejillones irlandeses, salchichas Guinness o pollo al curry con arroz + Jameson ginger ale, Vodka-Bull pint o Bombay gin & tonic), en el Molly Mallone’s disponen de 30 tipos de cerveza y otros tantos de whisky, así que quien no se refresca es porque no quiere.  Todo un clásico.

En Barcelona:

Crom

Podría uno pasarse todas las vacaciones aquí. No necesitaría nada más. Este restaurante de reciente inauguración es ideal para cualquier ocasión: amplios espacios lounge, salas privadas, zona de coctelería y una fusión de estilos que lo convierte en un local prácticamente interminable. La carta está a la altura: cocina fusión internacional para todos los paladares.

B-Lounge

Situado en una de las mejores terrazas de Barcelona, en pleno Raval, el B-Lounge dispone de unas preciosas vistas sobre la costa y de  un interior con decoración modernista que no deja a nadie indiferente. Su carta presenta un interesante surtido de tapas y tapas de inspiración mediterránea, árabe y asiática, en un claro concepto de fusión e integración, sintonizando claramente con el carácter del barrio. Un nuevo clásico imprescindible.

El Terrat

Eso que véis al fondo es la Torre Agbar, uno de los símbolos de la nueva Barcelona. Otra de las tendencias que triunfan en la ciudad es saber disfrutar de las mejores terrazas de hotel, espacios pensados para integrar lo mejor de las grandes urbes. La terraza panorámica con piscina del Hotel Silken Diagonal es uno de los máximos exponentes de esta nueva manera de vivir el verano: tomar una copa + relajarse + una tapas y, sobre todo, gozar de la buena compañía y del ambiente.

The Vibe Bar & Terrace

No todos podemos pasearnos a todas horas por la orilla de la playa. No a todos nos gusta. En la zona alta de Barcelona, lo que viene a ser la zona de oficinas, uno puede encontrar su pequeño oasis dentro de la ciudad. Una exclusiva terraza ajardinada con un toque informal y atractivo donde podrás deleitate con buenos platos de cocina catalana al aire libre.

La Dolce Vita

En el epicentro turístico de la ciudad se encuentra un agradable refugio del ruido y el calor asfálticos. En la azotea del Hotel Majestic, uno de los hoteles más emblemáticos de Barcelona, el restaurante La Dolce Vita se erige como la terraza ideal para disfrutar desde la distancia de la belleza modernista de esta avenida junto a una extensa carta de cócteles y champagne y una cuidada selección musical a base de bossanova y jazz.

Terraza Chill Out

Esta semana se cumplen 20 años de los Juegos Olímpicos de Barcelona. Entre otras muchas cosas que debemos agradecerle a tan importante acontecimiento en la historia reciente de la ciudad es que podamos disfrutar de vistas como la que nos proporciona el restaurante Terraza Cill Out, ubicado en la antigua Vila Olímpica, muy cerca del puerto deportivo y la playa de Bogatell. Su especialidad son los mojitos y todo tipo de cócteles, y un variado surtido de tapas muy creativas.