Atrápalo en Fitur. Nuestra primera vez

nacho giral

Atrápalo en Fitur

Por primera vez en nuestra larga historia (7 años es una muy larga historia para una puntocom en España), este año vamos a tener presencia en FITUR, la feria internacional de turismo que se celebrará en Madrid del 30 de enero al 3 de febrero.

Esta es una feria que combina lo profesional con lo lúdico, no permitiendo la entrada de visitantes no profesionales durante los primeros días (entre semana) y abriéndose al gran público el fin de semana. Los expositores son básicamente de 2 tipos:

1.- Los expositores que promocionan destinos (oficinas de turismo, estamentos públicos…) ocupan la mayor parte de la superficie con stands de lo más espectaculares y divertidos. Es como acudir a una pequeña Expo (salvando las distancias), en la que puedes viajar por todo el mundo sin salir del recinto ferial.

2.- Las empresas que operan en este mercado, empresas de transporte, touroperadores, cadenas hoteleras, agencias de viajes y un montón de empresas de tecnología (porque este sector es ya básicamente tecnología), ocupan una zona más pequeña, pero son el ‘hervidero’ en los días de visita profesional.

Fitur 2007

Es una feria muy tradicional, que lleva un montón de años y es famosa por la cantidad de bares y de jamones que hay a disposición de los visitantes profesionales en los stands. También parece una competición a ver quien hace el stand más grande y espectacular (casi siempre gana Iberojet o Marsans) y si por cualquier motivo, alguna empresa deja de ir o hace un stand más pequeño que el año anterior, rápidamente vuelan los rumores sobre su estabilidad financiera y sus perspectivas de futuro… ;-)

El objetivo principal de que este año estemos presente no es otro que el de acercarnos todavía más a nuestros socios los hoteleros, dándoles oportunidad de conocernos personalmente.

Hace ya algunos años que empezamos a colaborar de forma directa con los hoteles, siendo pioneros en el sector de agencias de viajes on-line en España y el éxito de estas relaciones es espectacular. Trabajar directamente con hoteleros en lugar de hacerlo exclusivamente con intermediarios permite seleccionar mejor el producto que ofreces, garantizar la excelencia en el servicio que nuestros clientes reciben en los hoteles, tener un mejor control de calidad y fomentar que aparezcan más y mejores ofertas para nuestros clientes.

Hoteleros del mundo, VENID A CONOCERNOS EN NUESTRO STAND!!! No tendremos jamón (no es nuestro estilo), pero sí muchas ganas de hablar sobre como comercializar mejor tu hotel en Internet.