Sutil 'cambio de look' de la web de Atrápalo

Ana Paula

Ya lo decía el poeta… ¡Renovarse o morir!

En Atrápalo tenemos un departamento muy guay, de Diseño y Usabilidad (DYU). Nuestros compañeros se dedican, entre muchas otras cosas, a estudiar este concepto tan imprescindible en tiempos de comercio electrónico (ya ni digo en tiempos de internet): la usabilidad.

Pues han puesto en marcha un sutil cambio de estilo, que se refleja sobre todo en la cabecera de la web de Atrápalo y en el fondo negro:

Web_Atrapalo_FEB_2010_II

El fondo transmite la sensación que la web tiene un marco, y solo nos llama la atención a lo que interesa, que es es el contenido de la web. ;)

Un detalle que nos encanta es que ¡tenemos dos pestañitas muy especiales! ¡¡Los nuevos botones del Blog y Video Blog!! :D Ya recibimos muchas visitas directas, pero a partir de ahora será más fácil que los nuevos usuarios, o la gente que no conocía el Blog de Atrápalo, lo localice con más facilidad.

¿Qué te parece nuestra nueva web? :)

Web_Atrapalo_FEB_2010