Premio 'Creación de Nueva Marca' para Atrápalo
Anoche se celebró en Madrid la entrega de premios de la III Edición de los Premios Centro de Marca y estamos muy contentos de poderos comunicar que Atrápalo ganó el galardón en la categoría de ‘Creación de Nueva Marca’.
Los premios están organizados por la Escuela de Negocios ESADE y Expansión, con la colaboración de Accenture y Haiku Media. 25 expertos han formado parte del jurado que seleccionó a los ganadores. Entre ellos, el Grupo Santander recibió el reconocimiento por su larga trayectoria y el Gran Premio del jurado.
Manuel Roca, director general de Atrápalo, (derecha en la foto) recogió el galardón en la entrega de premios que se celebró ayer y posó en la fotografía junto a los miembros de las otras compañías premiadas y algunos representantes del jurado.
Premios
Trayectoria a largo plazo y Gran Premio: Grupo Santander
Creación de Nueva Marca: Atrápalo
Internacionalización: Mango
Marca Corporativa: Iberdrola
Reposicionamiento: Caja Navarra
Bajo Presupuesto: La Española Alimentaria Alcoyana
B to B: Simon
Según Mario Ezquerra, socio presidente de Accenture Marketing Services, otro elemento común a todos los proyectos premiados “es la innovación, aplicada al desarrollo de nuevos productos y de nuevas formas de acercarse a los clientes y consumidores. Internet y las nuevas tecnologías juegan ya, y jugarán cada vez más en el futuro, un papel fundamental en las estrategias de gestión de la marca”.
Para descargarte la noticia de Expanción en PDF.
Miembros del jurado:
- Ángel Durández, presidente del jurado y presidente de la OJD.
- Beatriz Soler, secretaria de los premios y directora del Centro de la Marca de Esade.
- Manuel del Pozo, subdirector del diario económico Expansión.
- Fernando Valdés, presidente de la Asociación Española de Anunciantes.
- Jordi Montaña, director de la cátedra de Diseño de Esade.
- Mario Exquerra, socio y presidente de Accenture Marketing Services.
- Diego Rosembuj, presidente y director general de Haiku Media.
- Miguel Otero, director general de la Asociación de Marcas Renombradas de España.
- Manuel Alfaro, director del departamento de Marketing de Esade.
- Conrad Llorens, consejero delegado de Summa.
- David Riu, profesor asociado del Departamento de Dirección de Marketing de Esade.
- Borja Puig de la Bellacasa, presidente de la Asociación de Directivos de la Comunicación.
- Alberto Andreu, Subdirector de Reputación, Marca y RSC de Telefónica.
- Fernando G., presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid.
- Ángel Martín Acebes, vicepresidente ejecutivo del Instituto Español de Comercio Exterior.
- Ramón Ollé, director general de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas.
- Claudio Boada, presidente del Círculo de Empresarios.
- Enrique Martínez de Meana, director general del Instituto de Análisis de Intangibles.
- Daniel Solana, director general de Double You.
- Jordi Torrents, director general de Added Value España.