Ojo con los efectos secundarios por ser usuario de Atrápalo

Arnau Serra

Hace unos días nos llegó una carta (o sea, un e-mail, pero molaría recibir más cartas de las de antes) con el siguiente mensaje:

“Hola!
Somos Alfredo y Luke, unos “heavyusers” de Atrápalo.com. Ayer teníamos una fiesta de disfraces cuya temática eran los espectáculos y decidimos ir con estas pintas. ¿Os suena de algo? Esperamos que os guste.

Un saludo!!

P.D: Fuimos repartiendo “entradas” (más falsas que Judas) por doquier.”

Lo de “con estas pintas” se refiere a la siguiente foto que venía adjunta:

Flipamos. De verdad. Es fascinante hasta dónde pueden llegar los niveles de frikismo. Pero, sobre todo, nos hizo muy felices que quisieran compartirlo con nosotr@s y les pedimos que nos dejaran contaros a tod@s su historia.

Y se aprovecharon:

“Nos abruma que nos queráis lanzar al estrellato… Aunque, tal vez, con un par de entradas a algún espectáculo o un par de billetes de avión… se nos pasaría la vergüenza ;) ¿Qué os parece?”

Nos cogieron en un momento de debilidad emocional y aceptamos sin dudar (o casi). Les preguntamos, ya puestos, que qué espectáculo les apetecía especialmente, y se decidieron por The Hole, en Madrid.

¡Pues ale, a The Hole se irán! Y nosotr@s encantados de contaros todo eso, pues demuestra que somos agradecidos, enrollados, buena gente en gener… ¡Pu-bli-ci-dad!

En fin. ¿Hay más heavyusers de Atrápalo por ahí?

¡Que os vaya bien, Alfredo y Luke, y muchas gracias por todo!