Más datos sobre El Trato

Ana Paula

Estos últimos días, cuando salieron los viajes finales de El Trato, hemos recibido algunos mensajes de usuarios que no lograron conectarse a través de su login y contraseña.

Nos gustaría, antes de nada, disculparnos por cualquier molestia ocasionada, pero también aclarar que el volumen de conexiones a la vez puede colapsar el sistema.

Podemos observar el tráfico de visitas del día 21/07 a las 10:00 hs, cuando salió el viaje a Egipto. Ese día tuvimos, en total, 23.605 personas conectadas a nuestra web. Se nota que el horario en que se activó el viaje hubo un pico de conexión enorme.

09jul23_Grafico21jul

Lo mismo ocurrió ayer, cuando salió el Crucero por el Mediterráneo. Se puede observar que a las 16:00 hs se incrementaron bastante las visitas a la web. Las 15.135 personas que se conectaron a lo largo del día practicamente concentraron sus visitas este mismo horario:

09jul23_Grafico22jul

Estos gráficos explican como una gran densidad de visitas pueden colapsar un sistema o servidor.

Afortunadamente muchos sí que pudieron conectarse, y los viajes han sido reservados por Noemí Xifré (Egipto) y Alicia Real (Crucero por el Mediterráneo).

Las dos se han animado a enviarnos su testimonio respeto al proceso de reserva, y aqui os lo transmitimos:

09jul23_MSCFantasia

Foto: MSC Cruceros

“Hola!!! Queria decir que cuando vi vuestra oferta para hacer el trato todo esto me parecia mentira y desconfiaba un poco, intente reservar un viaje a lanzarote 4 dias y fue visto y no visto, nada mas activarlo desaparecio, cosa que me hizo desconfiar aun maas pero lo e vuelto a intentar y LO HE CONSEGUIDO!!!! un crucero por el mediterraneo….asique al final era verdad no habia trampa solo era tener paciencia…todavia no me lo creo!!!! también queria preguntar que cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar el 2 e-mail de confirmación. Gracias” Alicia Real

09jul23_Egipto

@Sitomon

“Mi nombre es Noemí y conocí “El trato de Atrápalo” mediante un compañero de trabajo y recuerdo como escuchaba sorprendida su relato mientras pensaba que nadie daba duros a cuatro pesetas. El caso es que por curiosidad mi pareja y yo echamos un vistazo a la página. Lo leímos todo y al ver que no había letra pequeña decidimos probar suerte con el fin de semana en Viana (Navarra). Ese día estábamos cada uno con un ordenador y a mí en la hora señalada me pasó de “Inactivo” a desaparecer por estar ya reservado. A Jaume, mi pareja, le dió la opción de “Ver más” pero cuando le dió a “reservar” ya estaba pillado.

El martes decidimos probar suerte con el viaje a Egipto que se sorteaba a las 16:00 h. Como teníamos la experiencia del intento anterior, ya teníamos el dedo en F5 y el ratón preparado para darle a la pestaña roja. Mi chico no lo consiguió, pero a mi me salió lo de “Ver más”, acto seguido clické en “Reservar”, ahí me pidió mi mail y contraseña, y a partir de ahí la cosa está borrosa porque de la emoción no me acuerdo muy bien, lo que sí os puedo decir es que copié mis datos que previamente ya tenían por estar registrada en Atrápalo, puse los datos de mi acompañante y mis datos bancarios. Y apareció en la pantalla de mi ordenador y en grande un TRATO HECHO.

Y nada, a pegar saltos como una loca y avisar a mi jefe de que no contase conmigo la semana del viaje. A los pocos minutos recibí el email de confirmación de la reserva y al día siguiente (ayer miércoles) me llamaron para confirmar que todos los datos que había puesto estaban correctos.

Se lo conté a mis amigos y a mis padres y al día siguiente estaban todos pegados al ordenador para intentar conseguir el crucero por el mediterráneo pero no tuvieron suerte. Me hubiese gustado que alguno de ellos lo reservasen.

Tengo que felicitar a Atrápalo por esta iniciativa tan emocionante que nos ha tenido a todos pendientes del ordenador. Cuando se activó el último crucero habían cuatro personas en casa dándole al F5 desde distintos ordenadores, todos como locos, fué muy divertido. Además gracias a esta promoción, hay muchas personas que han conocido la página de Atrápalo.
El boca a boca es la mejor publicidad. También hay foros de internet llenos de comentarios al respecto.

Quiero agradecer a los responsables la oportunidad que me han dado de ir a Egipto, un viaje que igual hubiese tardado años en decidirme a realizar si no hubiese sido por el empujoncito de esta iniciativa. La verdad es que desde que he reservado el viaje me siento muy ilusionada y feliz y me hubiese gustado que todo el mundo pudiese disfrutar de una oportunidad así. Ojalá vuelvan a repetir una campaña así para que haya más personas que se puedan beneficiar de “Un Trato” ya que me parece una idea magnífica para por un lado fidelizar a los clientes y por el otro para que todos tengan opción a disfrutar de unas vacaciones.

He leído comentarios en el blog de personas que hablan de engaño y me gustaría transmitirles que esto es como una lotería, que cuando te compras el décimo te haces ilusiones sobre lo que harías con el dinero si te tocase, pero el día sorteo, cuando no te toca no puedes decir que te han estafado ya que todo es cuestión de suerte y en ningún momento te prometieron que te fuese a tocar. La vez anterior que no conseguí el viaje a Navarra en ningún momento se me ocurrió pensar que era un tongo.
Un saludo y nos vemos a la vuelta!” Noemí Xifré