Los hoteles más cool

Silvia Carreño

El alojamiento puede considerarse como un simple trámite de necesidad o como una experiencia de la que queremos disfrutar al mismo nivel que de nuestro viaje.

Hoteles Morgan

Hemos hablado en otros post sobre este tema, preguntando a los lectores qué es lo que busca la mayoría de las personas a la hora de elegir un hotel y qué les impulsa a reservar uno y no otro. Quedó claro que el precio es un elemento fundamental, pero hay que diferenciarse y crece el número de establecimientos que no sólo ofrecen lujo, sino que han pasado del concepto de ostentosidad como sinónimo de calidad a la exclusividad, el diseño y la originalidad para desmarcarse de la competencia.

Morgans Hotel fue uno de los pioneros en darle forma a los llamados ‘Boutique Hotel’. Es un concepto hotelero que se caracteriza por el diseño y la intención de que los clientes se sientan como en casa. El primero de sus hoteles (1984) nació en la 5ª Avenida de Nueva York, el lugar ideal para inciar una nueva tendencia que se ha extendido por todo el mundo, y en muchos casos con la ayuda de los rompedores diseños de Philippe Stark.

Hotel Morgan Hudson NY Hotel Morgan Hudson NY

Actualmente, este grupo tiene hoteles en muchos destinos, como el Mondrian de Los Angeles, The shore club en Miami o incluso cruzando el Atlántico, el St Martins Lane en Londres.

Está claro que viendo algunas de las fotos, uno se plantea si de vez en cuando no es necesario darse un homenaje y viajar para disfrutar de estos hoteles.

¿Qué opinas? ¿No te lo regalarías de vez en cuando? ;)