Lo identificamos y lo solucionamos, juntos.

Ana Paula

Actualización importante

Es bastante animadora la reacción que estamos recibiendo de nuestros usuarios: con dudas, quejas, sugerencias, comentarios y, por supuesto, tratos cerrados.

Disponemos un espacio abierto para que todos los que se sientan cómodos expresen sus inquietudes; lo monitoreamos a lo largo del día e intentamos responder a lo que haga falta lo antes posible.

Gracias a los comentarios de nuestros usuarios, hemos podido identificar un problema técnico relacionado al formato de los nombres de usuarios (“login”) y contraseñas de los registros. Consistía en que, si se añadía acentos, el sistema no los identificaba y, consecuentemente, no avanzaba el proceso de reserva. Una vez reconocido el dilema, el departamento informático de Atrapalo.com lo solucionó de manera rápida, lo que ha contribuido enormemente a que el sistema de reservas funcionara mucho mejor a lo largo de esta tarde.

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@lumaxart

A partir de ahora se pueden añadir acentos a los nombres de usuarios y contraseñas normalmente, que el sistema de reservas funciona bien.

Desde Atrapalo nos disculpamos y agradecemos a todos que han aportado mejoras al universo de El Trato. Aprovechamos para comunicaros que hemos hecho bastantes acuerdos a lo largo del día de hoy con nuestros proveedores, para disponer más destinos, y nos hemos dedicado a escoger los mejores productos que tenían.

Muy pronto os confirmaremos cuáles son las novedades, cuando estén listas para que cerremos El Trato.

;)

Actualización importante: se ha observado que algunos usuarios de momento no han recibido el primer correo automático de confirmación de reserva. No os preocupéis que el email llegará, pero de todos modos es importante que se observe la bandeja de correo electrónico no deseado (spam), porque por tratarse de un email automático, puede llegar allí directamente.