Double You y Atrápalo ganan el Sol de Platino en San Sebastián

Silvia Carreño

Hombre atrapado

El ‘Primer Concurso de TV que no sucede en TV’ gana el Sol de Platino en San Sebastián, el máximo galardón en publicidad que se entrega en el territorio iberoamericano.

El 23 Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria que se celebra en San Sebastián reconoce en este galardón a la mejor camapaña integral y premia la combinación de diferentes plataformas: Internet, radio, prensa y televisión. Hay que destacar que además de la innovación que permite la integración de medios, la campaña también supuso para Atrápalo, una empresa 100% digital, la oportunidad de conectar tanto con el público online como offline.

En el festival han participado más de 3.700 piezas publicitarias, que se han exhibido desde el jueves hasta el domingo. En total, más de 2.000 profesionales implicados y 18 países concursando.

Más vídeos de la campaña ‘El concurso de TV que no sucede en TV’

El ‘Primer Concurso de TV que no sucede en TV‘ fue la campaña de publicidad 2007 de Atrápalo, creada por la agencia Double You. Su actor principal es el Hombre Atrapado en un web, que interactúa con el concursante y entrega Hallazgos al ser sacudido con la habilidad requerida. En la edición 2007, se entregaron decenas de premios y cuatro grandes Hallazgos:
1 viaje para dos a Nueva Zelanda por 3 €
1 viaje doble para ver la F1 en Brasil por 3 €
1 cena para dos en El Bulli con estancia en la Costa Brava por 4 €
2 billetes a Hong Kong en First Class por 0,8 €.

Si aún no sabes de qué estamos hablando y necesitas urgentemente una escapada improvisada de fin de semana, tienes la oportunidad de conocer al Hombre Atrapado en la 2ª edición del concurso, que se celebra todos los viernes desde octubre en su site. ¡También podéis visitar su blog!

Nos hace especial ilusión poder empezar la semana con una noticia tan buena para poder seguir en esta línea y apostar por una publicidad interactiva, divertida y no intrusiva, que os permita formar parte de su desarrollo.

El premio Sol Platino en los medios:
Los anuncios interactivos triunfan en El Sol en El País.
La campaña para Atrapalo.com obtiene el Sol de Platino en San Sebastián en 20minutos.
La campaña de Dobleyou para Atrapalo.com gana el Sol de Platino en Rtve.
El Sol vuelve a España en Marketing Directo.
‘El primer concurso de TV que no sucede en TV’ consigue el Sol de Platino en ADN.