¡Busco título para este post sobre el Vale Regalo!

Mireia Fleta

Soy indecisa. Mucho. Quizás mucho es demasiado. Sería más preciso decir que a veces soy bastante indecisa.

Bueno, no, soy muy indecisa, acabo de corroborarlo. De hecho, todavía no le he puesto título al post porque había pensado varios pero no me he decido por ninguno (ojo a lo que te propongo al final).

A veces me pregunto cómo el espermatozoide que un día fui salió victorioso de la gran carrera de la vida. Hubiese sido más propio de mí quedarme dubitativa a las puertas del óvulo sopesando si fecundarlo o no.

Lo peor es que me pasa en cualquier situación, independientemente de su trascendencia. Puedo pasarme un buen rato analizando los pros y los contras de comprarme una falda verde o un vestido azul.

Y el mismo tiempo escogiendo qué comer en un restaurante. Por eso me encanta cuando alguien dice lo de “podríamos pedir cada uno un plato y compartirlos”.

Si con propuestas así se me abre el cielo, imagina mi emoción e inmensa gratitud cuando lanzamos el Vale Regalo de Atrápalo.

Ya no tengo que perder el tiempo buscando el detalle perfecto, pensando en algo que le guste y además le sorprenda y le emocione.

Seguro a que a ti también te pasa. Bueno, no sé, supongo.

Y es que encontrar un regalo adecuado para conmemorar vuestro primer año de piñoncitos es muy fácil, hay toda una gama de peluches aún por envolver. Pero sorprender a una pareja en sus bodas de oro resulta más complicado.

O al menos hasta ahora, porque con el Vale Regalo no habrá ocasión especial que se te resista (ale, ya he colado la frase publicitaria).

¿Cómo funciona?

  1. Seleccionas la ocasión: día del padre, cumpleaños, Navidad…
  2. Piensas cuán generos@ quieres ser, osease, con cuánto dinero lo cargas
  3. Eliges qué formato quieres: online o caja regalo
  4. Lo personalizas con alguna frase, preferentemente algo un poco más ingenioso que “Felicidades, espero que te guste” ;)
  5. Lo entregas al afortunad@ para que decida en qué gastarlo. ¿Qué tal en una Actividad (barriendo para casa…) No, en serio, las hay para todos los gustos.
  6. Ves cómo flipa con la realidad aumentada

Así de fácil. ¿No te parece? Es cierto que hay que escoger algunas cosas, pero vaya, nimiedades. Yo creo que es bastante sencillito, ¿no? ¿Tú cómo lo ves?

Lo que que yo veo clarísimo, bueno bastante claro, es que que partir de ahora no me voy a complicar (o al menos  intentaré no hacerlo demasiado).

¡Por cierto, que todavía no tengo título! Después de leer el post, ¿qué título le pondrías? ¡Ayúdame, por favor! No me decido por ninguno.

Seguramente estés pensando “escríbelo tú, que es tu trabajo”. Ok, recurriré al soborno… El más original será premiado con un Vale Regalo para que comprobéis en primera persona sus bondades. Y ahora, ¿qué? ¿Alguna idea? ¡Gracias!