Atrápalo se lleva su cuarto oro consecutivo en eficacia publicitaria

Arnau Serra

Sensibilidad, generosidad y afecto hacia una ciudad y su gente. Emociones que recogió Lucas cuando le llegó la hora de despedirse de Barcelona.

¿Os acordáis? “Adéu, Barcelona!”

Nos encantó su idea y quisimos colaborar. Y de ahí nació una campaña, diseñada por DoubleYou, nuestra agencia de publicidad, que ha sido premiada con el Efi de Oro en la XIII edición de los Premios Eficacia, promovidos por la Asociación Española de Anunciantes.

¡Y es el cuarto oro consecutivo!

En 2007 nos quedamos con la plata cuando hicimos caer del cielo un viaje a la Patagonia. Pero en los cuatro años siguientes hemos ganado el oro, seguro que te suenan:

“El primer concurso de TV que no sucede en TV” (2008), los “Atrapantes” (2009), “El Trato” (2010) y finalmente “Adéu, Barcelona” (2011).

Nos encanta. Y lo mejor es que nos lo pasamos genial :)