atrapalo.cl - Ocio al mejor precioatrapalo.cl - Ocio al mejor precio

Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

28 mar
29 mié
30 jue

julio 2022

1 vie
2 sáb
3 dom
4 lun
5 mar
6 mié
7 jue
8 vie
9 sáb
10 dom
11 lun
12 mar
13 mié
14 jue
15 vie
16 sáb
17 dom
18 lun
19 mar
20 mié
21 jue
22 vie
23 sáb
24 dom
25 lun
26 mar
27 mié
28 jue
29 vie
30 sáb
31 dom

agosto 2022

1 lun
2 mar
3 mié
4 jue
5 vie
6 sáb
7 dom
8 lun
9 mar
10 mié
11 jue
12 vie
13 sáb
14 dom
15 lun
16 mar
17 mié
18 jue
19 vie
20 sáb
21 dom
22 lun
23 mar
24 mié
25 jue
26 vie
27 sáb
28 dom
29 lun
30 mar
31 mié

septiembre 2022

1 jue
2 vie
3 sáb
4 dom
5 lun
6 mar
7 mié
8 jue
9 vie
10 sáb
11 dom
12 lun
13 mar
14 mié
15 jue
16 vie
17 sáb
18 dom
19 lun
20 mar
21 mié
22 jue
23 vie
24 sáb
25 dom
26 lun
27 mar

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Vuelos de última hora desde Miami

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce St.Maarten


La isla de Saint Maarten se encuentra en el extremo norte de las Antillas Menores y se divide entre la República Francesa (norte de la Isla) y el Reino de los Países Bajos (sur de la Isla). Es la isla más pequeña compartida por dos naciones. La parte francesa es el sector con más elegancia, de gran comodidad en sus hoteles de lujo y con restaurantes de gran calidad culinaria. Para quienes aman las compras, la isla cuenta con lo último de la moda francesa para que recorras y renueves tu closet en tu visita.

En ambos sectores (norte y sur de la isla) se pueden realizar actividades acuáticas como: buceo, snorkeling o pesca. No importa qué lado elijas para disfrutar en primer lugar, el final siempre será un inmemorable recuerdo de un hermoso destino caribeño.

Idioma

En St. Marteen (parte holandesa), el idioma oficial es el holandés. También se habla inglés, español y papiamento, dialecto de las Antillas Holandesas.

En St. Martin (parte francesa) el idioma oficial es el francés. También se habla inglés y patois criollo.

Qué ver y qué hacer

Si viajas hasta Saint Maarten no puedes dejar de visitar: Maho Beach (se encuentra en la parte holandesa de la isla), Simpson Bay Lagoon (la laguna salada más grande de la isla y se ubica en la zona oeste de la isla), Court House (El palacio de justicia es el edificio histórico más importante de Philipsburg) o Maarten Zoo (Este zoológico tiene más de 60 especies de mamíferos exóticos, aves, reptiles y más).

Desde luego que el principal atractivo son sus playas de aguas turquesas en donde realizas actividades acuáticas, estas pueden ser en familia o con amigos.

Compras

Siendo la única isla con puerto libre del Caribe, por tanto no se pagan impuestos por artículo alguno que entre o salga de la isla, San Martin ofrece el mejor centro de compras en el Caribe. Tanto en la zona holandesa como en la francesa encontrará almacenes donde poder comprar relojes suizos, perfumes franceses, prendas de casimir, bordados chinos, cámaras japonesas, artículos electrónicos, batiks indonesios, artículos de cuero italiano, joyería fina, cristalería, lencería, porcelana y licores.

Gastronomía

La cocina de St. Maarten es variada. Combina la cocina holandesa, francesa, inglesa, española y creola.

St. Martin es conocida por su cocina y sus restaurantes, que ofrecen lo mejor de la cocina francesa y los más exóticos platos creoles.

Clima

El clima de la isla es subtropical, con una temperatura media anual de 27°C, estas bajan entre los meses de diciembre a febrero. Está sujeta a huracanes ocasionales entre julio a noviembre.


Qué se cuece en


La gastronomía merece un punto especial. En la parte holandesa, podrás degustar platos típicos preparados con pescados y mariscos de la región. El plato predilecto es la langosta, su preparaciones son diversas y van desde sopas hasta a la brasa.


El clima


El clima de la isla es subtropical, con una temperatura media anual de 27°C, estas bajan entre los meses de diciembre a febrero. Está sujeta a huracanes ocasionales entre julio a noviembre.


Sint Maarten

Preguntas frecuentes para esta ruta

¿Cómo ir de la ciudad de Miami al aeropuerto?

El Aeropuerto Internacional de Miami (IATA: MIA) es el principal de la ciudad y está en la zona oeste de la localidad, a unos 16 Km (10 millas) de distancia del centro. Este aeropuerto, históricamente conocido como Wilcox Field, también es el más importante del sur de Florida y sirve de unión entre América Latina y Estados Unidos. Hay hasta 3 terminales distintas: la Terminal Norte o Azul, la Terminal Central o Amarilla y la Terminal Sur o Roja. Aunque las distancias son algo largas, podrás moverte fácilmente entre ellas.

Estas son las opciones que hay para llegar al centro de Miami y a Miami Beach:

Autobús: sin duda, es la opción más barata y funciona los 7 días de la semana. Te interesará la línea 150 del Airport Express Bus, que te llevará incluso a South Beach. La frecuencia de salida de estos autobuses es cada 20 minutos. El horario de la línea 150 es de 06:00 a 23:40 horas y el trayecto hasta South Beach puede durar una hora.

Para llegar al bus, tendrás que dirigirte al Miami Airport Station utilizando el MIA Mover, un tren gratuito que sale del aeropuerto hasta la estación de buses y cuyo trayecto solamente dura unos pocos minutos. El horario del MIA Mover es de 05:10 a 23:20 horas. Es recomendable comprar el billete de bus en una máquina de Easy Ticket antes de subirse, ya que los conductores no dan cambio.

Metro: otra opción económica es la del Metrorail, aunque tiene el inconveniente que no llega hasta Miami Beach. El trayecto hasta el centro de Miami es de 30 minutos y la línea que conecta el aeropuerto con el centro es la de color naranja. Para llegar a la estación del Metrorail también debes dirigirte al MIA Mover hasta la Miami Airport Station. Como con el bus, también es recomendable viajar con el Easy Ticket, un billete recargable que puede comprarse en las máquinas del aeropuerto. El horario del metro es de 05:00 a 02:00 horas.

Taxi: es la opción más cómoda y rápida. Si el tráfico lo permite, el trayecto hasta el centro solo te llevará unos 25 minutos, unos 30 si te diriges a South Beach. Sin embargo, los precios son más elevados. Los taxis, que son de color amarillo, están justo a la salida de la zona de llegadas, no te costará encontrarlos ya que está bien señalizado. También verás que hay taxis de color azul, éstos son especiales y solo operan en la zona del aeropuerto.

Transfer privado: esta opción es cómoda, rápida, personalizada, aunque más cara que el taxi. El transporte privado también hace el servicio puerta a puerta y lo realiza en un vehículo de alta gama.

El traslado también puedes hacerlo en coche de alquiler o propio.  Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.

Algunos pasajeros llegan a Miami desde otros aeropuertos de otras ciudades. El de Palm Beach (IATA: PBI), a unos 120 Km (75 millas), recibe sobre todo vuelos domésticos, aunque también operan algunas aerolíneas internacionales. También está el Aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood (IATA: FLL), a unos 48 Km (30 millas). En ambas opciones, tendrás las mismas alternativas: autobús, tren, taxi, transporte privado o alquiler de coche.

¿Qué compañías vuelan de Miami a St.Maarten?

Las compañías que vuelan de Miami a St.Maarten son: American Airlines

¿Cuánto dura el vuelo de Miami a St.Maarten?

La duración media para viajar entre Miami y St.Maarten es 17:14
Publicidad