Consigue tu vuelo+hotel y conoce Praia de Pipa

Si en esos momentos en que estás abrumado en la oficina, cierras los ojos y te imaginas una paradisíaca playa, debo decirte que esa realidad no está tan lejos como imaginas, incluso está ubicada en tu mismo continente y en el impresionate Brasil... ¿su nombre?: Pipa.
Este lugar antiguamente era una caleta de pescadores y luego fue frecuentado y poblado por hippies para convertirse en los 90's en un balneario en constante crecimiento y catalogado como uno de los más lindos de Brasil.
Deliciosas playas y una naturaleza omnipresente que te fascinará es lo que puedes encontrar en un paseo por Pipa, un lugar que atrae a turistas de todo el mundo por cobijar en sus aguas a delfines y tortugas marinas y además porque ofrece a sus visitantes tranquilidad y unos paisajes increíbles.
Si viajas a Pipa no te puedes perder la Barra de Cunhaú una piscina natural rodeada de altas paredes de corales de río, ideal para la práctica de buceo y kitesurf, ubicada en el encantador pueblito de Sibaúma que fuera fundado por esclavos a orillas del río Cunhaú.
Un imperdible del lugar es una caminata a la Bahía de los Delfines un lugar maravilloso, la más bella playa de la región, donde podrás disfrutar de paisajes calmos, con aguas turquesas rodeados de altos peñascos de arena rojiza, la magia de este lugar y que le da su nombre, es que cada mañana llegan delfines hasta muy cerca de la arena para alimentarse y jugar, y ahí te podrás bañar con ellos, con toda naturalidad ya que ellos ya se acostumbraron a la presencia de humanos cariñosos, una experiencia inolvidable.
Si lo que quieres es evitar tanta actividad física y simplemente dedicarte a descansar y trabajar en un bronceado óptimo te recomendamos la bellísima playa Pontal do Madeiro, ubicada a pasos de la Villa de Pipa, un lugar muy tranquilo con bellísima vegetación.
Aunque no todo es tan tranquilo, ya que por las noches podrás divertirte con una oferta excelente y cosmopolita de bares y lugares nocturnos que cierran sus puertas mucho más allá del amanecer.
Date un gusto y ven a relajarte a este lugar, encontrarás todo lo que buscas de un lugar paradisiaco, una reserva natural increible, inolvidables noches y relajo por doquier.
Clima: Clima ecuatorial, muy similar al tropical, se caracteriza por sus altas temperaturas constantes y durante todo el año.
Gastronomía:
Existe una gran variedad de restaurantes para todos los precios y gustos, y podrás encontrar comida sofisticada de especialidad internacional, asi como lo típico del lugar, en base a especies marinas. En el centro encontrarás la mayor oferta de pubs, restaurantes y cafés con provilegiada vista al mar.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Praia de Pipa

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Belo Horizonte - Natal hace más de 1 día $221.298
Vuelo+Hotel Belém - Natal hace 19 horas $293.792
Vuelo+Hotel Fernando de Noronha - Natal hace más de 1 día $382.311
Vuelo+Hotel Río de Janeiro - Natal hace más de 1 día $352.550

Ofertas Vuelo+Hotel en Praia de Pipa

Salida el díaPrecios desde
Hotel Solar Pipa Aparthotel *** 2017-12-23$221.298
Hotel Da Pipa *** 2017-12-24$293.792