Consigue tu vuelo+hotel y conoce Pirque

Pirque se ubica al sur de la Región Metropolitana, pertenece a la Provincia de Cordillera y posee facilidad de acceso a través de las comunas Puente Alto, San José de Maipo y San Bernardo. La comuna se divide en once poblados, y posee centros educacionales, de salud, deportivos-recreacionales y por sobre todo turísticos, los cuales son las postales obligadas del lugar. Es que Pirque está rodeada de imponentes parajes naturales típicos de la pre- cordillera, y donde habitan hostales, hoteles, parques, una reserva forestal y viñedos que embellecen el lugar: viñedos y bodegas (algunas de ellas de tradición y prestigio a nivel nacional como Viña Concho y Toro, Santa Alicia y El Principal), donde poder realizar visitas y degustaciones que vuelven la experiencia de visitar Pirque total y única.

La localidad también destaca por su amplia oferta de artesanía, exposiciones culturales, pintorescas iglesias y festividades que se celebran a lo largo de año como Fiesta del Vino, conciertos folclóricos, fondas, rodeo, entre otros.

Para quien visite esta afable comuna, no puede dejar de conocer el Parque Vicente Huidobro (lugar dedicado para realizar diferentes actividades recreativas), el Pueblo de Artesanos (ubicado al interior del propio parque) y la Reserva Forestal Río Clarillo.





Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Pirque

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Calama - Santiago hace unos minutos $117.984
Vuelo+Hotel Concepcion - Santiago hace 1 hora $106.992
Vuelo+Hotel Temuco - Santiago hace 14 horas $133.373
Vuelo+Hotel Punta Arenas - Santiago hace 6 horas $142.900
Vuelo+Hotel La Serena - Santiago hace 1 hora $139.969
Vuelo+Hotel Valdivia - Santiago hace 11 horas $152.427
Vuelo+Hotel Mendoza - Santiago hace 7 horas $162.686

Ofertas Vuelo+Hotel en Pirque

Salida el díaPrecios desde
Hotel Rent A Home Parque Bustamante *** 2018-02-13$117.984