atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Encarnacion

La ciudad de Encarnación es un importante polo turístico dentro del Paraguay, por su enorme diversidad de panoramas y actividades, su intensa actividad tanto de día como de noche y toda su belleza.
Si visitas Encarnación no podrás evitar pasar por el impresionante Puente San Roque González de Santa Cruz que comunica con la ciudad de Posadas, una prueba del ingenio y la capacidad inventiva del hombre que se ha transformado en una de las postales más típicas de la ciudad.
En la Perla del Sur visitarás centros de comercio donde podrás encontrar practicamente de todo a excelentes precios, desde electrodomésticos y artículos para el hogar hasta todo tipo de recuerdos para llevar un poquito de Paraguay de vuelta a casa. Además encontrarás muchísimos restaurantes, discotecas, casinos, clubs y hoteles de todo tipo ya que la oferta hotelera en esta ciudad es muy amplia y se adapta a todos los bolsillos.
La arqueología en Encarnación tiene un rol predominante en cuanto a atractivos turísticos ya que existen numerosas ruinas de enorme valor histórico que fascinan a los visitantes cada año. No dejes de visitar la Misión Jesuítica de Santísima Trinidad del Paraná y la Misión jesuítica de Jesús de Tavarangué que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el 1993.
Otro interesante panorama para los amantes de las ciencias y la tecnología es una visita al Centro Astronómico de San Cosme y Damián.
Si lo tuyo son los deportes, la velocidad y las tuercas, no te pierdas el El Rally Trans Itapúa también llamado el Rally Conasur, donde verás participantes de todo el globo además de espectaculares vehículos.
Si tu visita es el mes de febrero verás como Encarnación se transforma en un remolino de colores, brillos, plumas, música, baile, belleza y espuma en el carnaval tradicional de la ciudad.
A fin de año se realiza la Expo Paraguay donde exponen todas las empresas del país y donde podrás encontrar gastronomía, diversión, información y comercio.
Los deportes y la vida al aire libre son muy importantes en la ciudad, las plazas y parques abundan en Encarnación, no dejes de visitar el Zoológico Juan XIII, el Parque de la Ciudad, el Club San Juan, el Club Radioparque, la Plaza de la Gobernación, entre otros.
Si bien en Encarnación te puedes mover en taxis y buses, te recomendamos además pasear en lso tradicionales Karumbes, los antiguos taxis tirados por caballos que están en la Plaza de Armas los fines de semana que se han convertido en una postal típica de la zona.
El clima de Encarnación es muy agradable, sus temperaturas más altas promedian los 27°C y las más bajas promedian 15°C.
Encarnación es un destino muy variado y lleno de cosas que ver y hacer, un escenario ideal para un viaje inolvidable.