Consigue tu vuelo+hotel y conoce Bali

Cuenta la leyenda que un rey de Java desterró a su hijo por su desobediencia. Le vio alejarse hasta que desapareció en el horizonte y trazó una línea en el suelo. Los mares se acercaron hasta aquel lugar y nació la que ahora conocemos como isla de Bali.

La Isla pertenece a la República de Indonesia y se sitúa unos grados al sur del Ecuador. Tiene 140 kilómetros de longitud y 90 de anchura, donde habitan tres millones de personas. Conocida también como la isla de los dioses, sus espectaculares playas de arena blanca, su magnífico entorno natural y sus más de 10.000 templos, hacen de Bali un paraíso tropical. El templo más destacado es el Templo de Besakih, asentado en la cumbre más alta de la isla, por lo que está considerado como el lugar más sagrado de Bali; el Templo Real de Taman Ayun, data del siglo XVII y es uno de los más bellos de la isla.

Las colinas de Bali otorgan a los visitantes espectaculares vistas del entorno natural de la isla, así como de sus extensos campos de arroz y sus idílicas playas. También en Bali podrás descubrir sus tradiciones, encontrarás lo mejor del arte y la arquitectura oriental, y te podrás perder por sus carreteras rodeadas de frondosos bosques. Relájate, disfruta del sol y el mar, o atrévete a aprovechar las olas para hacer surf




Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Bali

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Singapur - Denpasar hace 23 horas $83.902
Vuelo+Hotel Sydney - Denpasar hace más de 2 días $196.270
Vuelo+Hotel Brisbane - Denpasar hace más de 2 días $203.012
Vuelo+Hotel Madrid - Denpasar hace más de 1 día $430.745
Vuelo+Hotel Frankfurt - Denpasar hace 17 horas $475.692
Vuelo+Hotel Nueva York - Denpasar hace más de 1 día $515.396

Ofertas Vuelo+Hotel en Bali

Salida el díaPrecios desde
Hotel All Seasons Legian Bali *** 2017-10-23$83.902