Consigue tu vuelo+hotel y conoce Aruba

Aruba, una palabra que evoca imágenes de playas eternas de colores claros y pacíficos, aguas translúcidas, arboles de formas extrañísimas en medio de las playas, tragos refrescantes servidos en la hamaca, sombreros de paja, pantalones blancos y camisas claras?

Un concepto que evoca relajo, descanso, desconexión.

Bienvenidos a Aruba.

En Aruba encontrarás un destino como ningún otro, sus millones de atractivos naturales se suman a una infraestructura turística muy completa, donde el lujo y la belleza abundan y se contrastan con los paisajes rústicos y sencillos, que potencian la belleza natural del lugar si atentar contra su patrimonio.

Si buscas aventuras aquí podrás realizar miles de actividades, si buscas relajo, los spa abundan, su buscas los sabores tradicionales, aquí podrás degustarlos preparados por chef de todas partes del globo, si buscas disfrutar con tu familia, en Aruba tendrás miles de panoramas que encantarán a cada miembro, si quieres cultura y arte, aquí la encuentras, o si vienes por trabajo y a cerrar importantes tratos, los campos de golf serán el mejor escenario para ablandar hasta al socio más duro.
La ventosa costa norte es hogar de cuevas aisladas, dunas de arena y una piscina natural. El mar enfurecido ha tallado cuevas subterráneas y puentes naturales; formaciones rocosas misteriosas marcan este desierto. El Parque Nacional Arikok es una reserva natural de paisajes llenos de cactus, robustos senderos, fascinantes lugares históricos e interesante vida silvestre. Los tradicionales árboles divi-divi son la postal más famosa de la isla.

El clima en Aruba promedia anualmente los 30° C. Los días son cálidos y las noches muy frescas, no olvides llevar una buena chaqueta. Para llegar a Aruba lo puedes hacer por avión o en barco, si tienes la oportunidad, no la dejes pasar.