Consigue tu vuelo+hotel y conoce Arraial D'Ajuda

Si te gustan las fiestas, los días de playa y divertirte a lo grande, más vale que sigas leyendo.
Arraial D'ajuda es un lugar ideal para jóvenes aventureros que buscan pasar las mejores vacaciones imaginables, con una vida nocturna capaz de destacarse incluso en el desenfrenado Brasil, playas paradisíacas y una historia detrás que hace que este sitio tenga un lugar especial entre los mejores destinos de este país.
Antiguamente y hasta la primera mitad de los noventas, Arraial D'Ajuda era un pequeño pueblo costero poblado por pescadores, sin mayores avances, pero su paz y sus pocos vestigios de modernidad lo convirtieron en un destino underground, donde hippies y mochileros, dateados de boca en boca, llegaban a este lugar atraídos por la libertad, su vida de playa y obviamente, sus magníficas fiestas.
Prepara el cuerpo para ponerte en la onda de Arraial D'ajuda. Primero, pasa el día en playas maravillosas y aprovecha de dormir una siesta para luego asistir a las fiestas playeras que duran hasta el día siguiente (las que están en su real apogeo durante los meses de Enero y Febrero).
Además, hay otros datos que es bueno que conozcas, para que veas el nivel de disfrute, éste lugar tiene tanto ritmo y onda que incluso a fines de los ochentas fue la cuna de la Lambada, y el lugar exacto, para que no dejes de conocerlo, está ubicado al lado de la iglesia de Nossa Senhora d'Ajuda.
Aquí definitivamente hay mucho que hacer, desde una función de Cine a Cielo Abierto pasando por ferias artesanales, excelentes restaurantes, bares y tiendas, además de excelentes y preciosas playas aledañas, muchas de ellas catalogadas como las más lindas de Brasil, todo creado para que los que buscan paz y un ambiente entretenido lo encuentren sin tener que buscar mucho.
En conclusión, un lugar interesante, divertido y a minutos del fascinante Porto Seguro ¿te dieron ganas de visitarlo?
Clima Arraial d'Ajuda cuenta con un clima cálido, con una temperatura media mínima de 23º C y una media máxima de 26º C.
Gastronomía La oferta es variada como todo balneario, pero te recomendamos preparaciones marinas y las deliciosas carnes que encontrarás en muchos locales. Los precios en su mayoría son buenos y hay muchos bares con especialidad internacional.