atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Antuco

Antuco, del mapuche ''sol y agua'' es un destino que debes conocer, no importa la época del año siempre encontrarás algo magnífico por hacer.

Un lugar con historia turbulenta que en algún momento fueran tierras del mismísimo Bernardo O'Higgins, y en otros tiempos un fuerte llamado Ballenar, destruido en alguna mítica batalla.

Famoso por sus maravillosos paisajes nevados este destino es uno de los favoritos de quienes practican deportes blancos, aunque durante todo el año encontrarás belleza para disfrutar y si eres fanático de la vida outdoors aquí encontrarás un sinfín de actividades para poner nerviosa a tu mamá: rafting, tirolesa, rapel, snowboard, cabalgatas, campings, caminatas, pesca deportiva, además de ser un escenario ideal para el avistamiento de especies, y para tomar las mejores fotografías.

El clima en Antuco es mediterráneo continentalizado lo que se traduce en importantes diferencias entre las temperaturas de verano e invierno, que puede fácilmente ir entre los 30° C hasta los varios grados bajo cero.