Consigue tu vuelo+hotel y conoce Alcohuaz

No has conocido toda la belleza del Valle del Elqui si no has visitado Alcohuaz, el poblado más alto del valle que a 1740 metros sobre el nivel del mar, te espera con la naturalidad y sencillez de su paisaje y con esa energía y mísitica que sólo una zona con el cielo más maravilloso y las noches más estrelladas del mundo te pueden entregar.
Alcohuaz es un pequeño poblado, donde podrás conectarte con lo más tradicional de la zona, gracias a sus pequeñas casas de adobe y a su gente, en su mayoría arrieros y artesanos que te llenarán de historias y te recibirán con la calidez de la gente de pueblo.
Además de disfrutar de paisajes naturales y pura vida al aire libre, aquí también existen actividades que se realizan una voz al año, como el festival bajo las estrellas, que mezcla buena música con el más bello paisaje estrellado y que se realiza en el mes de febrero.
Un destino mágico, lleno de rincones interesantes, que deja ver el paso del tiempo sin lucir abandonado y donde la sencillez de su belleza será capaz de llegar a tu corazón, eso es lo que encontrarás en el lindo Alcohuaz.