Saga Nórdica y crucero por el Báltico

Saga Nórdica y crucero por el Báltico

Desde Junio 2020 Agosto 2020 Duración 15 días

  • Desde Junio 2020 Agosto 2020

  • Duración 15 días/14 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-11%
Desde $3.437.631
-11%
por persona desde
$3.437.631
$3.060.526
_precio_por_persona_salida_desde
¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Sábados de 10:00 a 19:00 h
Un viaje inolvidable por Escandinavia, Rusia y los países bálticos. Este programa te ofrece una oportunidad única de visitar lo mejor de Escandinavia y los países bálticos (incluido San Petersburgo), con un recorrido combinado en cómodas excursiones en autobús, trenes panorámicos y cruceros relajantes.

Revisa aquí todas nuestras promociones de pago

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Copenhague 
Salida en vuelo con destino Copenhague, capital de Dinamarca. Noche a bordo. 

Día 2: Copenhague
Llegada. Traslado al centro de la ciudad por tu cuenta (se ofrece un suplemento por traslado privado hasta el hotel). En el hotel te estará esperando nuestro guía acompañante que te ayudará a realizar el check-in. Disfruta del resto del día libre: la encantadora ciudad de Copenhague es muy fácil de alcanzar a pie desde tu hotel. Todas las principales atracciones están a un abrir y cerrar de ojos. Alojamiento. 

Día 3: Copenhague - crucero DFDS
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno, encuentro con el tour leader y el guía local para comenzar un City tour de 3 horas por la capital danesa. Disfruta de los famosos encantos del pasado y el presente, como la famosa Sirenita y el Palacio Real de Amalienborg de estilo rococó. Camina alrededor de Nyhavn, originalmente un puerto comercial ocupado, pero hoy en día es un lugar turístico muy popular.
No te olvides de observar la casa nr. 20, que fue el hogar del famoso escritor H.C. Andersen. Especialmente durante el verano, Nyhavn es el lugar perfecto para terminar un largo día. Después del City tour y un breve tiempo libre, regresaremos al hotel para tener un traslado en bus hasta la terminal de cruceros DFDS, para embarcar en un minicrucero de una noche a la ciudad de Oslo. DFDS es una compañía de cruceros muy conocida que realiza la ruta de Copenhague a Oslo.
Abordo puedes disfrutar de varias opciones gastronómicas y de entretenimiento. Cena y noche a bordo.

Día 4: Oslo - Vinstra
Desayuno buffet abordo. Bienvenido a Noruega, el país con los fiordos más bellos del mundo. Llegada a Oslo. Luego del desembarco, conduciremos por la magnífica región de Oppland. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y salida hacia Vinstra. Cena y alojamiento.

Día 5: Vinstra - Fiordo de Geiranger - Førde
Desayuno en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos a la pequeña aldea de Geiranger donde disfrutaremos de un mini crucero turístico de 1 hora de duración. Este es uno de los fiordos más impresionantes y angostos de Noruega. Verás en el camino numerosas cascadas y granjas perdidas en medio de la naturaleza viva, los cuales son patrimonio de la UNESCO. El tour continúa hacia Førde, en la región de Sunnfjord. El tiempo de conducción por los caminos de Noruega nunca es aburrido, déjate maravillar por los increíbles paisajes que hay alrededor del bus. Tu tour leader elegirá los mejores lugares panorámicos para hacer unas paradas fotográficas y así tener la oportunidad de inmortalizar esas memorias con tu cámara. Cena y alojamiento.

Día 6: Førde - Bergen
Desayuno en el hotel. Hoy, luego de un corto cruce en ferry de Lavik to Ytre Oppedal, llegaremos a Bergen, la capital de los fiordos. Bergen es la puerta de entrada a los fiordos noruegos. Como parte del patrimonio de UNESCO y ciudad europea de la cultura, la región de Bergen tiene combinación ideal entre naturaleza, cultura y una emocionante vida urbana, los 365 días del año. Visita guiada de la ciudad: conociendo los lugares más emblemáticos como por ejemplo el muelle Hanseático, la iglesia de Maria, la fortaleza de Hakon y el famoso mercado de pescadores. Alojamiento. 

Día 7: Bergen - crucero en el Fiordo de Sogne - Flåm 
Desayuno en el hotel. El viaje continuará con un crucero en el fiordo de Sogne, el rey de los fiordos y el más largo de Noruega (204 km). Este crucero toma alrededor de 5 horas, desde Bergen a Flåm. Flåm es una pintoresca aldea, localizada en Flåmsdalen, hacia el final del Aurlandsfjorden, un brazo del Sognefjorden y es uno de los destinos más populares de Noruega y Escandinavia, debido a su increíble paisaje y ubicación. Alojamiento.

Día 8: Flåm - Oslo 
Desayuno en el hotel. Esta mañana abordaremos el Flåmsbana, un tren panorámico que nos llevará de Flåm a Myrdal en
aproximadamente 1 hora de viaje. La famosa Flåmsbana es una de las líneas de tren más empinadas del mundo. El viaje en tren recorre la naturaleza fantástica, pasa por la carretera de Rallar, las escarpadas montañas, las impresionantes cascadas, los 20 túneles y ofrece tantos miradores, que se siente como viajar varias veces entre la montaña y el fiordo. Una vez que lleguemos a Myrdal, tomaremos el tren en conexión a Oslo. 
Llegada a Oslo y encuentro con guía local para un City tour de 3 horas. El tour incluirá entro otras cosas: visita al parque Frogner, con las esculturas de August Vigeland, el museo de Barcos vikingos (entrada incluida), el palacio real, el ayuntamiento
y la fortaleza de Akershus. Alojamiento. 

Día 9: Oslo - Estocolmo
Desayuno en el hotel. Traslado a la estación central de Oslo y embarque en el tren directo con destino a Estocolmo. Un cómodo y tranquilo viaje te llevará hacia la capital sueca en 5 horas aproximadamente.
Llegada a Estocolmo y traslado al hotel en el centro de la ciudad. La ciudad es conocida como la Venecia del Norte, ya que está construida en 14 islas. Está rodeada por el lago Mälaren y el Mar Báltico. Sus grandes edificios y palacios, su rica cultura y todos sus museos, nos cuentan sus 700 años de increíble historial. Hoy realizaremos ya el check-in en el Crucero Costa Mágica que nos llevará en una increíble travesía por el Mar Báltico. El Costa Mágica es un barco cautivador que nos inspira a explorar y apreciar sus matices. Diseñado por el arquitecto estadounidense Farcus, expresa su visión y parece literalmente suspendido entre el cielo y el mar. Cena y noche abordo.

Día 10: Estocolmo
Pensión completa incluida a bordo del crucero. Por la mañana encuentro con el guía local para realizar un tour de 4 horas. El tour comienza y termina en el puerto. En ella recorreremos el centro de Estocolmo, el Ayuntamiento, la ciudad vieja (Gamla Stan) y el palacio real, el teatro de la Opera, la isla de Djurgården con sus parques y museos (no se incluye entrada a museos). Luego del tour, regreso al puerto y embarque. Cena y alojamiento a bordo. 

Día 11: Estocolmo - Helsinki 
Pensión completa a bordo del crucero. Hoy arribaremos a Helsinki, la capital de Finlandia, también conocida como la hija del Báltico. Rodeada por el mar, es una ciudad particularmente agradable que ofrece una elegante mezcla de inspiraciones escandinavas y rusas, que se ve plasmado en su arquitectura y en sus monumentos. La visita a la ciudad incluye la entrada a la catedral de Tuomiokirkko, el colorido mercado, la iglesia de roca (Temppeliaukion) y el monumento a el compositor Sibeluis, que nos recuerda a un gran órgano. Puedes decidir si terminar el tour en el crucero (el almuerzo abordo está incluido) o quedarte por tu cuenta en la ciudad y regresar al barco por tu cuenta. Recuerda llegar al barco a horario antes de que zarpe. Cena y alojamiento a bordo.  

Día 12: Helsinki - San Petersburgo
Pensión completa a bordo del crucero. Llegada a San Petersburgo, la segunda ciudad más grande de Rusia, después de Moscú. A través de la historia ha cambiado diferentes nombres: Petrogrado y Leningrado, también como Sankt-Petersburg (en ruso), Petersburg, o solamente Peter. Hoy tendremos un tour completo con un guía local, incluyendo la visita del Hermitage, la catedral de St. Isaak, la iglesia de la sangre derramada, un almuerzo en restaurante local y minitour en barco por los canales. Hoy nuestro barco quedará anclado en el puerto. Cena y alojamiento a bordo. 

Día 13: San Petersburgo
Pensión completa a bordo del crucero. Segundo día de visitas en San Petersburgo. Durante el recorrido, visitaremos la fortaleza y la catedral de Pedro y Pablo, que es la primera construcción de San Petersburgo realizada por Pedro el Grande en 1703 para brindar protección a los suecos. Perdió su importancia militar antes de que se finalizara. Sus armas nunca vieron ninguna acción; se utilizaron como señal de advertencia de inundación. La fortaleza albergó además una prisión política durante doscientos años. Después de un almuerzo en un restaurante local, visitaremos también el espectacular palacio Peterhof y sus magníficos jardines; Peterhof recuerda a Versalles y solo fue utilizado por la realeza en ocasiones estatales. Las lámparas colgantes y las pinturas originales fueron removidos justo antes de la ocupación alemana. Los jardines están salpicados de fuentes, pabellones encantadores y casas de verano como el Monplaisir, villa con galerías amplias y luminosas frente al mar. Cena y alojamiento a bordo. 

Día 14: San Petersburgo - Tallin 
Pensión completa a bordo del crucero. Llegada a Tallin, la capital de Estonia. Tallin representa un enclave medieval ubicado en lo alto de una colina con vista al Mar Báltico. Entre los restos de las murallas y torres medievales, dominadas por las simples flechas de las iglesias protestantes, las calles estrechas y empedradas conducen a través de la ciudad hasta la antigua plaza animada por sus restaurantes, tiendas, el paso del pequeño tren azul y los carruajes. 
Visita guiada de 4 horas: el casco antiguo se encuentra en el corazón de Tallin. Dividido en dos partes muy características: la colina de Toompea y la ciudad baja, centrada en las plats de Raekoja (la plaza del ayuntamiento) todavía está rodeada por una muralla fortificada de 2,5 km. A lo largo del tour, visitaremos la catedral ortodoxa Alexander Nevsky y el castillo Toompea (sede del Parlamento de Estonia), la plaza del ayuntamiento, la casa de la Hermandad de las cabezas negras, las iglesias de San Olaf y Niguliste. Puedes decidir si terminar el tour en el crucero (el almuerzo abordo está incluido) o quedarte por tu cuenta en la ciudad y regresar al barco por tu cuenta. Recuerda llegar al barco a horario antes de que zarpe. Cena y alojamiento a bordo. 

Día 15: Tallin - Estocolmo
Pensión completa a bordo del crucero. Llegada a Estocolmo. Hoy puedes decidir disfrutar el resto del día en el centro de la ciudad para visitar por tu cuenta algunas de las atracciones más populares, como el Museo Vasa, uno de los museos más visitados de Escandinavia. Es aquí donde encontrarás en todo su esplendor, el único y bien conservado buque de guerra Vasa de 1628, embellecido con cientos de esculturas de madera. Otra cosa que no puedes perderte es Skansen, el museo al aire libre más antiguo del mundo, mostrando toda Suecia con casas y granjas de todas partes del país (regreso al crucero por cuenta propia). Cena y alojamiento a bordo. 

Día 16: Estocolmo - ciudad de origen 
Desayuno a bordo. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios. 

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Copenhague y vuelta desde Estocolmo. 
- Estancia de 6 noches en los hoteles previstos o similares, una noche a bordo del crucero de Copenhagen a Oslo (cabinas internas) y 7 noches a bordo del crucero Costa Magica (en la categoría seleccionada). 
- Régimen según programa: 6 desayunos en hotel, 2 cenas en hotel, una cena a bordo del DFDS, un desayuno a bordo del DFDS, pensión completa a bordo del Costa Magica, 2 almuerzos en la excursión de San Petersburgo. 
- Traslado de salida. 
- Autocar de larga distancia.
- Minicrucero de una hora en el fiordo de Geiranger.
- Ferry Lavik – Ytre Oppedal.
- Mini-crucero de 5 horas de Bergen a Flåm.
- Tren panorámico Flåmsbana Flåm-Myrdal.
- Tren Myrdal-Oslo en segunda clase.
- Tren directo Oslo-Stockholm en segunda clase.
- Actividades / Entradas com especificado a continuación: tour guiado de 3 horas en Copenhagen; tour guiado de 2 horas en Bergen; tour guiado de 3 horas en Oslo, incluyendo entrada al Viking Ships Museum; tour guiado de 4 horas en Estocolmo; tour guiado de 3 horas en Helsinki, incluyendo entrada a la iglesia en la roca; tour guiado de 10 horas en San Petersburgo, incluyendo San Isaak, Museo Hermitage y canal boat tour; tour guiado de 8 horas en San Petersburgo, incluyendo fortaleza de San Pedro y Pablo y Palacio Peterhof; tour guiado de 4 horas en Tallin. 
- Guía acompañante bilingüe español - portugués.
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Visitas y excursiones opcionales. 
- Traslado de llegada. 
- Propinas (a tu discreción). 
- Gastos personales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa. 
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los vouchers serán emitidos por el corresponsal 15 días antes de la salida, explicando claramente los servicios que se proporcionan.
- Las visitas a San Petersuburgo, incluidas en el itinerario, cuentan con un visado de crucerista que tramita el Touroperador. Una vez acabadas las visitas, dicho visado no permite quedarte por tu cuenta en la ciudad y deberás regresar al barco. En el caso de que lo quieras hacer, deberás tramitar un visado de entrada a Rusia por tu cuenta. El resto de visitas del crucero se pueden realizar con normalidad. 
- El itinerario puede ser modificado sin previo aviso, por factores climáticos o de organización. Los hoteles finales pueden diferir de los que figuran en el programa manteniendo el mismo nivel y la calidad del servicio.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 2 meses antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Se recomienda encarecidamente que se contrate un seguro de anulación y asistencia médica en destino.
- Se permite 1 sola maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg) para el circuito. En el caso de los vuelos internos según se indica en el precio incluye y para los vuelos internacionales consulta según el vuelo escogido.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Ten en cuenta que la disponibilidad de plazas en individual o triples son muy limitadas, siendo bajo petición ambas. Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes en detrimento del confort y el espacio, en cualquier caso para su comodidad siempre aconsejamos el uso de doble+individual.
- El proveedor no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que se efectúe por causa ajena al mismo, reservándose el derecho a modificar rutas, itinerario u horarios de salida sin previo aviso en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.
  • Visitas incluidas

  • Crucero incluido