atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Ruta del oeste al completo, parques y ciudades

Extraordinario 10.0 2 opiniones

Ruta del oeste al completo, parques y ciudades

Desde mayo 2023 abril 2024 Duración 13 días

  • Desde mayo 2023 abril 2024

  • Duración 13 días/12 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

Extraordinario 10.0 2 opiniones
-14%
Desde $4.513.767
-14%
por persona desde
$4.513.767
$3.925.015
_precio_por_persona_salida_desde

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h
La industria del cine en Los Ángeles, el mundo de los casinos en Las Vegas, la espectacularidad del imponente Gran Cañón, el famoso puente Golden Gate de San Francisco... hay muchísimas razones para querer recorrer el Oeste de los Estados Unidos, ¡será una experiencia inolvidable!


Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Los Ángeles
Salida en vuelo con destino Los Ángeles (noche a bordo).

Día 2: Los Angeles
Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.

Día 3: Los Angeles
Desayuno Americano. Por la mañana recogida en su hotel en Los Angeles para iniciar el paseo por las áreas de mayor interés: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion, Plaza Olvera. Continuamos hacia Hollywood donde apreciaremos el Teatro Dolby (entrega de los Oscars), el Teatro Chino, la Avenida de las Estrellas y Sunset Blvd; nuestro paseo continua hacia la zona residencial de Beverly Hills, regreso a su hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4: Los Angeles - Grand Canyon
Desayuno Americano. Temprano en la mañana salida para el Grand Canyon (South Rim), cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona con parada en Seligman para ver un puesto de descanso de la mítica Ruta 66. Llegada en ultimas horas de la tarde. Alojamiento. *Durante el invierno Noviembre-Abril el puesto esta cerrado.

Día 5: Grand Canyon Monument Valley - Lake Powell - Page
Desayuno Americano. Por la mañana visitaremos el Grand Canyon (South Rim) con oportunidad de fotografiarlo desde varios puntos de atracción. Luego partimos hacia Monument Valley, la gran depresión situada en la reserva de los nativos Navajos. Tendrán la oportunidad de hacer una excursión por dentro del valle místico de los Navajos en un vehículo a todo terreno con un guía Navajo (excursión no incluida) o tomar fotografías desde los miradores. Luego continuamos nuestro camino final hacia Lake Powell. Alojamiento.

Día 6: Page - Horseshoe Bend - Antelope - Lake Powell - Bryce Canyon
Desayuno Continental. Partimos temprano en la mañana para visitar Horseshoe Bend donde pueden apreciar una de las pocas curvas de 180 grados del rio Colorado y podrán notar el cambio de coloración del agua del rio entre azul y tonos turquesas, tendrán la oportunidad de caminar sobre pequeñas dunas de arenas coloradas. A continuación tour de Antelope Canyon uno de los puntos más pintorescos de la zona. Luego seguimos viaje por la zona de Lake Powell el lago artificial más grande de Estados Unidos hasta llegar a Bryce en horas de la tarde para caminar y apreciar el panorama de este hermoso parque. Alojamiento.

Dia 7: Bryce - Zion - Las Vegas
Desayuno Americano. Partimos de Bryce hacia el parque Nacional Zion, luego de visitarlo nos dirigiremos a Las Vegas con llegada en horas de la tarde, ciudad de luces, fantasía y capital del juego. Alojamiento.

Dia 8: Las Vegas
Desayuno Americano. Día libre para realizar paseos opcionales. En la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad donde visitaremos el hotel de mayor historia de Las Vegas el Caesar Palace, luego haremos una parada en el famoso letrero Bienvenido a Las Vegas, recorreremos la mas famosa y reconocida calle Las Vegas Strip presenciando sus múltiples atracciones hasta llegar a la famosa calle Fremont ubicada en el corazón del Downtown parte antigua y donde nació Las Vegas, allí podrán presenciar un esplendido show de luces y sonido sobre un techo de la misma calle, regreso al hotel. Alojamiento.

Dia 9: Las Vegas - Mammoth Lakes o Fresno
Desayuno Americano. Hoy salimos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de Fresno por el conocido y extenso valle de San Joaquin. (En Verano el itinerario se cambia por Mammoth Lakes). Llegada a ultima hora de la tarde. Alojamiento.

Dia 10: Mammoth Lakes o Fresno - Yosemite - San Francisco
Desayuno Americano. Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquin. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 11: San Francisco
Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Civico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman Wharf. Para los que quieran seguir andando por su cuenta podrán quedarse en el Wharf y añadir un crucero Alcatraz o Sausalito. (Para añadir Alcatraz, recomendamos hacerlo 30 días antes de su viaje ya que se agota la entrada con mucha antelación) Los demás, regresamos al hotel y tarde
libre. Alojamiento.

Día 12: San Francisco - Monterey - Carmel - Lompoc
Desayuno Americano. A primera hora de la mañana encuentro con su guía y salida hacia Monterey, antigua capital española del Alta California. Después de una parada y siguiendo nuestro recorrido, iremos por la costa conociendo las exclusivas 17 Mile Drive , con sus magnificas viviendas y campos de golf, para
llegar al pueblo de Carmel. De donde fue alcalde el actor y productor de cine Clint Eastwood. Tiempo libre para almorzar (no incluido), recorrer galerias de arte, restaurantes y tiendas típicas de esta zona pesquera. Continuamos hacia el sur hasta llegar a nuestro hotel. Alojamiento.

Día 13: Lompoc - Santa Barbara - Los Angeles
Desayuno Continental Deluxe. Por la mañana salida hacia Los Angeles. En el camino pasaremos por Santa Barbara para que tomen fotos externas de la misión del mismo nombre, denominada la reina de las misiones y seguidamente nos dirigiremos a la costa, atravesando sus calles y construcciones de estilo colonial español. Breve parada frente a la playa y salida hacia a Los Angeles para llegar después del mediodía. Alojamiento.

Día 14: Los Angeles
Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Fin de nuestro servicios.

Hoteles de Recogida:
7:30 Doubletree by Hilton Los Angeles Downtown

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Los Ángeles.
- 12 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
- Circuito basado en hoteles turista superior y primera.
- 10 Desayunos Americanos y 2 Desayunos continentales.
- Traslado de llegada y salida.
- Entrada a Antilope Canyon y Horseshoe Bend.
- Entrada a Bryce Canyon y Zion National Park.
- Entrada Grand Canyon y Yosemite National Park.
- Equipaje: 1 maleta por pasajero durante el recorrido (las maletas adicionales serán cobradas aparte).
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Visado de entrada a Estados Unidos.
- Resorts fees y propinas (a tu discreción).
- Entradas y visitas no indicadas en el itinerario.
- Gastos personales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual, triple, cuádruple y niño.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen lleguen al día siguiente a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen el mismo día, habrá que consultar al proveedor precio de los traslados y noche de hotel y añadir al importe del viaje el suplemento correspondiente.
- En el transporte durante el circuito se permite una maleta por pasajero. Las maletas adicionales tendrán suplemento de pago en destino.
- Dependiendo de la tarifa de vuelos contratada, la facturación de maletas podría estar incluida en el precio final o no. Por favor, revisa este punto durante el proceso de compra de tus vuelos.
- En caso de no reunir el número suficiente de participantes, el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes.
- Todas las habitaciones de la programación son habitaciones estándar, excepto indicación expresa. En Norteamérica la habitación estándar de los hoteles suelen disponer de una única cama amplia, o dos camas en función del hotel. Te recordamos que el concepto de habitación triple con tres camas o cuádruple con cuatro camas no existe. En caso de necesitar una cama supletoria o de que se uses dos camas para tres o cuatro personas, se te informará de dicha posibilidad en el hotel elegido y de las condiciones a aplicar.
- No se aceptan niños menores de 8 años. Consulta las condiciones especiales para los menores de entre 8 y 16 años.
- Ten en cuenta que si los vuelos llegan o salen entre las 22h y las 07h hora local en destino, los traslados tendrán un suplemento de nocturnidad que no está contemplado en el precio.
- El circuito se realizará en español y/o portugués.
- Es responsabilidad del pasajero tener la documentación necesaria para realizar el viaje.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Debes recordar que se necesita conseguir una autorización de viaje electrónica para viajar a Estados Unidos. Puedes conseguirla en la web del Sistema electrónico para la autorización de viaje. Su obtención implica el pago de unos 15 USD por persona.
- Además se recuerda tener el pasaporte de lectura biométrica con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida del país que se va a visitar en el caso de nacionalidad española. La obtención de dicha documentación es responsabilidad del usuario.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.
- Para más información consulta las recomendaciones para viajar a Estados Unidos.


  • Visitas incluidas
  • Antilope Canyon y Horseshoe Bend
  • Bryce Canyon y Zion National Park
  • Grand Canyon y Yosemite National Park
  • Traslado de llegada y salida

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 10 2 opiniones
  • 10
    Destino
  • 10
    Alojamiento
  • 10
    Servicios prestados
  • 10
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (2)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    A
    Alicia
    13/09/2022 En familia

    Opinión verificada

    Excelente servicio

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Viaje muy completo que abarca muchos lugares con sus contrastes.

  • 10

    Nelly
    21/11/2021 solo

    Opinión verificada

    Excelente experiencia

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Agradable los tours, muy profesional el guía y la compañía de otras personas de varias nacionalidades, enriquecedora

    positivo: Todo

    negativo: Nada

Cargando opiniones

Total resultados: 2