Rincones de Indonesia

Rincones de Indonesia

Desde Marzo 2019 Marzo 2019 Duración 11 días

  • Desde Marzo 2019 Marzo 2019

  • Duración 11 días/10 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-70%
Desde $7.373.351 $2.187.156
-70%
Desde $7.373.351
(desde Santiago)

¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Sábados de 10:00 a 19:00 h

Formada por miles de islas, Indonesia es el archipiélago más grande del mundo. Cuenta con un sinfín de rincones que vale la pena conocer. Con este circuito te moverás desde Yogyakarta, ciudad que destaca por su legado cultural, hasta las inmensas playas de Bali, pasando por campos enormes de arroz, por templos míticos como el de Borobudur, Tanah Lot o Prambanan y por baños con aguas termales como los de Banjar. Te sumergirás en las aldeas más genuinas del país, conocerás sus más arraigadas tradiciones, asistirás a una típica danza balinesa e incluso conocerás el templo de los monos en el impresionante pueblo Ubud. ¡Que no te quede ningún rincón de Indonesia sin explorar!
Revisa aquí todas nuestras promociones de pago.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Yogyakarta
Salida en vuelo transoceánico con destino a Yogyakarta. Noche a bordo.

Día 2: Vuelo
Continuación del vuelo hacia Yogyakarta. Noche a bordo.

Día 3: Yogyakarta
Llegada a Yogyakarta, una de las ciudades más destacadas por su historia y su legado cultural. Asistencia y traslado al hotel.

Día 4: Yogyakarta - Borobudur - Prambanan - Yogyakarta
Desayuno. Día completo de excursión para explorar la belleza y los aspectos culturales de la zona. Visitaremos Yogyakarta, la ciudad cultural y artística con su famoso Palacio del Sultán, el Castillo de Agua, el Mercado de los Pájaros y pararemos en Kota Gede, famoso por sus trabajos de plata. Luego visitaremos templo Hindu Prambanan, una de las muestras más bellas de la arquitectura antigua de Java. Estos templos están dedicados a Brahma, Visnú y Siva, la trinidad de hindú. Prambanan es un conjunto de 240 templos, construidos a lo largo del siglo IX bajo la dinastía Sanjaya del Primer Reino de Mataram en la región de Java central. Una inscripción fechada del año 856 marca lo que es posiblemente su fundación. Almuerzo. Por la tarde, visita del templo de Borobudur, uno de los mayores santuarios budistas del mundo, considerado entre las maravillas del mundo. Alojamiento.

Día 5: Yogyakarta - Denpasar (Bali)
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular con destino a Denpasar. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6: Denpasar - Ubud
Desayuno. Salida en hacia Ubud, parando en ruta para asistir a una típica danza balinesa, la danza Barong y Kris, una representación de la lucha entre el bien y el mal. Tras esta demostración visitaremos una casa balinesa para conocer la vida diaria, cultura y la religión. Visita del museo Mascara. Almuerzo en la casa de una familia balinesa. Por la tarde, visita del templo de los monos en Ubud y ascenso hasta llegar al templo manantial sagrado Sebatu y campo de arroz escalonado de Tegallalang. Al anochecer, llegada al pueblo de Ubud. Alojamiento.

Día 7: Ubud - Mengwi - Bedugul - Tanah Lot - Ubud
Desayuno. Salida hacia el río Ayung para hacer rafting o realizar un safari en elefante. Almuerzo en un restaurante local con una bella panorámica de la exótica naturaleza del pueblo Ubud. Por la tarde, parada en Mengwi (Templo real Taman Ayun) y ascenso hacia la zona montañosa de Bedugul. Visita del templo Ulundanu del lago Beratan y continuación hacia el templo Tanah Lot, uno de los más populares, que se encuentra en un enclave espectacular en un pequeño islote rocoso. Alojamiento.

Día 8: Ubud - Munduk - Lovina
Desayuno. Salida hacia Lovina, parando en ruta en Piling para comenzar una ruta andando que nos llevará hasta las localidades de Penatahan, Batukaru y Jatiluwih, donde podemos observar bellos campos de arroz escalonados. Almuerzo en restaurante con panorámica del lago Beratan. Por la tarde, continuación hacia Munduk para contemplar sus bellas terrazas de arrozales y parada en Banjar para darse un baño y relajarse en sus aguas termales. Llegada al hotel y masaje balinés relajante de una hora aproximadamente en el spa del hotel. Alojamiento.

Día 9: Lovina - Singaraja - Kintamani - Candidasa
Temprano, salida en barco tradicional balinés para tener la posibilidad de ver delfines. Regreso al hotel y desayuno. Salida hacia Candidasa parando en ruta en Singaraja, donde visitaremos el mercadillo local donde podremos encontrar todo tipo de especias, frutas, etc., y terminaremos en el Templo Beji. Continuación a Kintamani. Almuerzo en restaurante local con panorámica del volcán y lago Batur. Por la tarde, visita del templo Madre Besakih y los pueblos de Bangli Rendang, Selat y Putung para contemplar sus bellas terrazas de arrozales. Llegada a Candidasa. Alojamiento.

Día 10: Candidasa - Bali
Desayuno. Salida hacia la encantadora localidad de Tenganan, una de las aldeas más conservadoras del Bali Aga. El Balinés "original" es un pueblo amurallado dentro del cual todas las viviendas tienen una planta idéntica y están dispuestas en filas a ambos lados de anchas y pavimentadas calles. Después, visita del pueblo de Goa Lawah (templo de los murciélagos) y visita de Kerta Gosa Klungkung o palacio de justicia. Almuerzo en Petanu. Restaurante con panorámica de exótica naturaleza de río Petanu. Continuación y llegada al hotel. Alojamiento.

Días 11 y 12: Bali
Desayuno. Días libres a tu disposición para recorrer la isla por tu cuenta, elegir entre numerosas excursiones opcionales o disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

Día 13: Bali - Denpasar - Ciudad de origen
Desayuno. Tiempo libre a tu disposición hasta la hora de traslado al aeropuerto para tu vuelo de regreso. Llegada a tu ciudad de origen (en función del horario del vuelo, tu llegada podría demorarse hasta el día siguiente). Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Yogyakarta y Denpasar - Origen.
- Estancia de 7 noches de circuito y 3 noches en Bali en los hoteles previstos o similares.
- Régimen alimenticio según programa: desayuno diario y comidas detalladas en el itinerario (bebidas no incluidas).
- Traslados entre aeropuertos y hoteles.
- Visitas y excursiones según lo indicado en el programa.
- Guía de habla hispana.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Tasas en Bali, de pago en destino: entre 9.000 y 100.000 IDR en función del aeropuerto (10€ aprox. sujetos a cambio).
- Propinas (a tu discreción).
- Gastos personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Los servicios de tierra son bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. En el caso de que no se pudieran confirmar los servicios, nos pondremos en contacto.
- El orden del programa puede variar, manteniendo siempre el contenido del mismo.
- Los hoteles indicados son previstos o similares.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Es habitual que para las fechas de Navidad o Fin de Año los hoteles cobren suplementos obligatorios que no están incluidos en el precio. Rogamos consultar.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslados a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado valorando que tu salida ha de ser dos días antes de la entrada al alojamiento por operativa de vuelos. Si eliges vuelos que lleguen antes, se deberá añadir noche adicional y la asistencia a la llegada será de habla inglesa, cuyo coste no está incluido en el precio. Si eliges vuelos que tarden más de dos días, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y su correspondiente precio.
- Las tasas de aeropuerto son aproximadas y pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos los billetes conllevan un 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios