atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio
Top ventas

Punta Cana

Estadía de sol y playa

Punta Cana

De Marzo 2024 a Diciembre 2025 Duración 8 días

  • De Marzo 2024 a Diciembre 2025

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Estadía de sol y playa

¡Paga en cuotas!

-14%
Desde $1.605.013
-14%
por persona desde
$1.605.013
$1.395.664
Precio por persona con salida desde Santiago

¡Paga en cuotas!

Descubre la isla que se convirtió en el primer asentamiento europeo permanente en América y piérdete entre las calles de la primera capital española del nuevo mundo. Disfruta de la cultura y el calor de la gente de República Dominicana y relájate en uno de los mejores paraísos caribeños rodeado de aguas turquesas y playas de arena blanca.
Haremos 7 noches en Punta Cana


Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Punta Cana
Llegada al aeropuerto de Punta Cana. Después de un largo viaje en avión, relájate en el hotel y coge fuerzas para los días que tienes por delante. Alojamiento en Punta Cana.

Día 2: Punta Cana y Cabo Engaño
Para empezar a abrir boca en la estancia en la isla de la Española, te recomendamos que realices la excursión en catamarán por las cristalinas aguas de Punta Cana y Cabo Engaño. Alojamiento en Punta Cana.

Día 3: Punta Cana - Santo Domingo - Punta Cana
Después del plácido día de ayer, hoy te proponemos que conozcas la cultura y la capital de la isla con una visita a Santo Domingo. Santo Domingo fue la primera ciudad del nuevo mundo y actualmente es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Gran parte de las visitas de la ciudad se realizan en la zona colonial de la ciudad. Visita el Palacio de Diego Colón, la Catedral Primada de América, la fortaleza Ozama, el Panteón de la Patria y el parque nacional de los Tres Ojos. Alojamiento en Punta Cana.

Día 4: Punta Cana
Después del intenso día de ayer, relájate y disfruta de las playas de la zona y del complejo en el que te alojas. Alojamiento en Punta Cana. Alojamiento en Punta Cana.

Día 5: Punta Cana - Isla Saona - Punta Cana
En el día de hoy, vuelve a disfrutar de otra de las maravillas de Punta Cana. Realiza la excursión a isla Saona, originalmente llamada Adamanay, y relájate en el auténtico oasis caribeño en el sur de la República Dominicana. Alojamiento en Punta Cana.

Día 6: Punta Cana
Sigue disfrutando y relajándote de las magníficas playas de la zona de Punta Cana y del complejo en el que te alojas. Alojamiento en Punta Cana.

Día 7: Punta Cana - Samaná - Punta Cana
Dirígete hacía el paraíso de Samaná, situado al norte de Punta Cana, donde podrás disfrutar de islas de ensueño como Cayo Levantado, conocido como la Isla Bacardi, y donde podrás disfrutar de uno de los fenómenos más impresionantes de la naturaleza, el avistamiento de ballenas jorobadas. Regreso a Punta Cana y alojamiento. Alojamiento en Punta Cana.

Día 8: Punta Cana - Ciudad de origen
Disfruta de los últimos instantes en la isla dominicana. Salida en vuelo desde al aeropuerto de Punta Cana a tu ciudad de origen. Llegada a tu ciudad de origen.En función de tu vuelo de regreso quizás debas pasar una noche a bordo.

Día 9: Llegada a tu ciudad de origen

El precio incluye:
- Vuelos.
- Estancia de 7 noches en Punta Cana en hoteles según categoría seleccionada.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Traslados (los traslados se añadirán en el proceso de compra según disponibilidad).
- Coche de Alquiler.
- Tasas locales.
- Excursiones, visitas y entradas.
- Extras y gastos personales.
- Comidas y bebidas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precios desde en base a fechas determinadas. Consultar para más información.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (hotel/coche de alquiler) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
- En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- En el caso de no coger coche de alquiler en el aeropuerto, ten en cuenta que los traslados no están incluidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.


  • Viaja a tu aire