Portugal al completo y sur de España

Portugal al completo y sur de España

Desde Diciembre 2019 Marzo 2020 Duración 12 días

  • Desde Diciembre 2019 Marzo 2020

  • Duración 12 días/11 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-13%
Desde $1.715.987
-13%
por persona desde
$1.715.987
$1.500.204
_precio_por_persona_salida_desde
¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Sábados de 10:00 a 19:00 h
Disfruta con este viaje durante 12 días de Portugal y el sur de España, visitando lugares como Oporto, Coimbra, Fátima, Batalha, Nazaré, Lisboa, Mérida, Sevilla, Costa de Sol, Fuente Vaqueros, Granada, Toledo y Madrid .

Revisa aquí todas nuestras promociones de pago.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen – Oporto (noche a bordo)
A la hora prevista, salida en vuelo internacional con destino a Oporto.

Día 2: Oporto
Llegada y traslado por su cuenta al hotel en Oporto (si te interesa puedes contratar el traslado opcionalmente en nuestro apartado de extras). Alojamiento.

Día 3: Oporto – Coimbra - Fátima
Desayuno y visita a pie por su centro histórico y su Catedral. Salida hacia Coimbra donde tendremos tiempo libre. Continuación de nuestro viaje hasta Fátima. Llegada y alojamiento. Tiempo libre para visitar el Santuario de la Virgen.

Día 4: Fátima – Batalha - Nazaré - Lisboa
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Batalha, donde admiraremos el maravilloso Monasterio de Santa María da Vitória. Salida hacia Nazaré. Tiempo libre y continuación a Lisboa. Alojamiento.

Día 5: Lisboa
Desayuno. Visita de la ciudad, el Barrio de Alfama y la Torre de Belén. Tarde libre. Por la noche, visita opcional a un espectáculo de Fado.

Día 6: Lisboa
Desayuno. Día libre. Ofreceremos la excursión opcional a Sintra, Cascais y Estoril.

Día 7: Lisboa – Mérida - Sevilla
Desayuno. Salida hacia Mérida. Tiempo libre para realizar la visita del Teatro y el Anfiteatro (entradas incluidas). Continuaremos hacia Sevilla. Alojamiento.

Día 8: Sevilla
Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad, el Parque de María Luisa, sede de la Exposición Iberoamericana de 1929, la bella Plaza de España, los Jardines de Murillo y el famoso Barrio de Santa Cruz. Tarde libre. Para su comodidad, ofreceremos traslados al hotel a las 15.00 y 18.00 h. Por la noche, visita opcional a un espectáculo de música y danza española. Alojamiento.

Día 9: Sevilla – Córdoba - Costa Del Sol
Desayuno y salida hacia Córdoba. Visita de la Mezquita-Catedral. Finalizaremos la visita de esta ciudad con un recorrido a pie por el Barrio de la Judería. Por la tarde, salida hacia la Costa del Sol. Disfrutaremos de tiempo libre en Puerto Banús. Continuación al hotel. Alojamiento.

Día 10: Costa del Sol - Fuente Vaqueros - Granada
Desayuno. Saldremos hacia Fuente Vaqueros, donde visitaremos el Museo Casa Natal de Federico García Lorca (entrada incluida). Continuación a Granada, llegada y alojamiento. Excursión opcional para disfrutar de un espectáculo de Zambra Gitana.

Día 11: Granada
Desayuno. Visita a la Alhambra donde conoceremos los Palacios Nazaríes, el Palacio de Carlos V, los Jardines del Generalife y los Baños Árabes. El horario será el que asigne el Patronato de la Alhambra. Resto del día libre. Por la tarde, excursión opcional al Barrio árabe del Albaicín y la Capilla Real, lugar de descanso de los restos de los Reyes Católicos.

Día 12: Granada – Toledo - Madrid
Desayuno. Salida vía Jaén hacia la Imperial Ciudad de Toledo. Tiempo libre y visita de la ciudad de las tres culturas. Más tarde, continuación a la ciudad de Madrid, llegada y alojamiento.

Día 13: Madrid - Ciudad de origen
A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada (en función del horario del vuelo, la llegada a tu ciudad de origen podría demorarse hasta el día siguiente. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Ciudad de Origen – Oporto y Madrid – Ciudad de Origen.
- Estancia de 11 noches en los hoteles previstos o similares.
- Desayuno diario.
- Moderno autobús con conexión Wi-fi.
- Experto guía acompañante.
- Visitas con guía local en Oporto, Lisboa, Sevilla, Córdoba, Granada y Toledo.
- Entrada Teatro y Anfiteatro de Mérida.
- Entrada a la Mezquita-Catedral de Córdoba.
- Entrada Casa Natal Federico García Lorca.
- Entrada a la Alhambra de Granada.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Traslado de Entrada en Oporto.
- Gastos personales.
- Tasas locales.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Nuestra responsabilidad con el cliente nos obliga a informar que, debido a la gran demanda para visitar el conjunto monumental de la Alhambra, y a la restricción de ingreso del número de visitantes por día, es posible que en algunos casos la visita se realice a los Jardines o nocturna.
- Si el grupo es inferior a 20 personas, el viaje se realizará con conductor - guía.
- Está permitido una maleta de 20 Kg. por pasajero durante el recorrido.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Cena de Fin de Año en Marruecos obligatoria (consultar suplemento).
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.

  • Visitas incluidas