Madrid, París, Ámsterdam y mini crucero por el Rin

Madrid, París, Ámsterdam y mini crucero por el Rin

Desde Diciembre 2019 Marzo 2020 Duración 10 días

  • Desde Diciembre 2019 Marzo 2020

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-12%
Desde $1.793.015
-12%
por persona desde
$1.793.015
$1.585.794
_precio_por_persona_salida_desde
¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Sábados de 10:00 a 19:00 h
Combina el ocio y la cultura de Madrid con una ruta por el Valle del Loira y sus castillos. Una vez llegues a París, disfruta de la Ciudad de la Luz, su belleza arquitectónica no tiene comparaciones. 
Ámsterdam tampoco te defraudará en cuanto a ambiente romántico: sus canales, sus casitas y su gente hospitalaria sabrán recibirte como te mereces. Por último, ya en tierras alemanas, contempla la Roca de Loreley desde un mini crucero fluvial y visita la vibrante ciudad financiera de Frankfurt

Revisa aquí todas nuestras promociones de pago.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Madrid 
Salida de su ciudad de origen con destino final Madrid. Noche a bordo. 

Día 2: Madrid 
Llegada al aeropuerto de Madrid - Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Durante este día, personal de nuestra organización te asistirá en el hotel para resolver cualquier duda e informarte de las actividades que puedas realizar durante la estancia en Madrid. Alojamiento. 

Día 3: Madrid 
Por la mañana, visita panorámica de la ciudad que nos introducirá en la historia y dará a conocer sus monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, recorriéndola por sus principales lugares de interés desde el Viejo Madrid con su sabor castizo, hasta el Nuevo Madrid con sus modernos edificios, pasando por el Estadio Santiago Bernabéu y la plaza de Toros. Por la tarde le sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo.

Día 4: Madrid - Burgos - Burdeos
Desayuno y salida hacia Burgos. Parada en esta ciudad castellana para poder admirar su Catedral Gótica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Posteriormente, continuación del viaje atravesando el País Vasco hacia la frontera Francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania. Alojamiento.

Día 5: Burdeos - Valle del Loira - Blois - París
Desayuno y salida cruzando el Valle del Loira, región conocida como el Jardín de Francia. Parada en Blois, donde se dispondrá de tiempo libre para visitar opcionalmente uno de los castillos más famosos de la región y continuación hacia París. Alojamiento. 
Por la noche podrás realizar opcionalmente una visita de París Iluminado y un bonito crucero por el Sena. 

Día 6: París
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la Ciudad de la Luz donde recorreremos sus lugares más emblemáticos. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional a la espectacular Catedral de Nôtre-Dame y al bohemio Barrio de Montmartre, donde se encuentra la Basílica del Sagrado Corazón y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en El Lido, famoso cabaret de París. 

Día 7: París
Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su belleza, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979.

Día 8: París - Brujas - Ámsterdam 
Desayuno y salida hacia Brujas. Tiempo libre para descubrir una de las ciudades más pintorescas de Europa. La belleza de sus casas, el encanto de sus canales y sus viejos edificios, hacen de ella una ciudad sin igual. Desde el año 2000, esta vieja
ciudad es Patrimonio Mundial de la Unesco. 
Continuación de nuestro viaje para llegar finalmente a Ámsterdam. Alojamiento. 

Día 9: Ámsterdam 
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa, llamada también la Venecia del Norte, llena de coloridas casas, canales y puentes, donde se combina la belleza y la cultura. Cuna de grandes genios de la pintura como Rembrandt. Al final del recorrido visitaremos un centro de tallado de diamantes. Tarde libre durante la que podremos realizar una excursión opcional a Marken y Volendam, pequeños pueblos de pescadores que conservan todo su tipismo. 

Día 10: Ámsterdam - Colonia - crucero por el Rin - Frankfurt 
Desayuno y salida hacia Colonia. Breve parada en esta ciudad de gran belleza de la que se destaca su famosa Catedral, siendo a su vez el edificio más visitado de Alemania y que cuenta con un lujoso sarcófago donde reposan los cuerpos de los Reyes Magos. Continuaremos
para embarcar y realizar un maravilloso crucero a lo largo del río Rin que nos permitirá ver la Roca de Loreley. Desembarque y continuación del viaje para llegar a Frankfurt, capital financiera de Alemania y cuna de Goethe.
Alojamiento. 

Día 11: Frankfurt - ciudad de origen 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Madrid y vuelta desde Frankfurt. 
- Traslados de llegada y salida.
- Estancia de 9 noches en los hoteles previstos o similares.
- Régimen de alojamiento y desayuno buffet o según programa (2 cenas, una en Burdeos y una en Frankfurt). 
- Guía acompañante durante todo el viaje.
- Visita con guía local en Madrid, París y Ámsterdam. 
- Crucero por el Rin.
- Tasas turísticas.
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Visitas no indicadas en itinerario. 
- Gastos personales. 
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa. 
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual, triple y niño. 

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- En el caso de querer alojarte en habitaciones triples, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- El guía acompañante estará siempre que el grupo sea de un mínimo de 12 personas, sino el chófer es el que hará también de guía.
- Se permite una maleta de 30 Kg. por persona durante el recorrido.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas. 
  • Visitas incluidas

  • Visitas opcionales