atrapalo.cl - Ocio al mejor precioatrapalo.cl - Ocio al mejor precio

Los grandes lagos Italianos

Bueno 7.9 5 opiniones

Los grandes lagos Italianos

Desde julio 2022 agosto 2022 Duración 8 días

  • Desde julio 2022 agosto 2022

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

Bueno 7.9 5 opiniones
-17%
Desde $2.881.620
-17%
por persona desde
$2.881.620
$2.402.837
_precio_por_persona_salida_desde

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h
Descubre los impresionantes Lagos del Norte de Italia, como el Maggiore, Como, D’Orta o el de Garda. Además visitaras Milan y harás una travesía en barco por las Islas Borromeas. La naturaleza desbordante nos sale a cada paso del camino, nosotros sólo tenemos que dejarnos llevar y disfrutar de ella.


Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Milán
Salida en vuelo con destino Milán (noche a bordo).

Día 2: Milán
Llegada a Milán. Traslado al hotel. En función del horario del vuelo tiempo libre. Alojamiento.

Día 3: Milán - Angera - Región de Varese
Desayuno. Por la mañana visita guiada de Milán, capital de la región de Lombardía. Daremos un paseo por su centro histórico, con el castillo Sforzesco, la plaza del Duomo, las Galerías Vittorio Emanuele, la Scala y recorrido por el barrio de las tiendas de los más renombrados estilistas. Tiempo libre y almuerzo. A continuación, salida hacia Angera para visitar la Rocca Borromea di Angera, un edificio fortificado situado en la orilla sur del Lago Maggiore. Es uno de los castillos mejor conservados de Lombardía. Cena y alojamiento en la región de Varese.

Día 4: Región de Varese - Excursión a Lugano
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Lugano y visita de esta ciudad a orillas del Lago Ceresio. Lugano es la ciudad más grande de la región del Ticino, es la ciudad de los parques y las flores, rodeada por varias montañas. Visita de la Iglesia de Santa María degli Angeli, con su famosa crucifixión y paseo por la elegante Via Nassa. Almuerzo y tiempo libre. Regreso al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento en la región de Varese.

Día 5: Región de Varese - Excursión al Lago Maggiore (Islas Borromeas)
Desayuno. Por la mañana iremos hasta el Lago Maggiore, donde embarcamos para llegar a la Isola Bella y visitar el palacio de la familia Borromeo, con sus espectaculares salas, lámparas y jardines. Continuaremos por la Isola dei Pescatori, que es la única habitada. Almuerzo. Por la tarde nos trasladamos a la Isola Madre, en la que recorreremos sus magníficos jardines y visitaremos el Palacio. Tiempo libre en Stresa, situada en la orilla del lago, es uno de los destinos turísticos por excelencia debida al paisaje que ofrece: el Lago Maggiore, elegantes edificios y las Islas Borromeas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en la región de Varese.

Día 6: Región de Varese - Excursión al Lago de Como
Desayuno. Por la mañana salida hacia Como, ciudad con gran contenido histórico y artístico. Empezamos la visita de Como con la subida en funicular hasta Brunate un punto panorámico donde podemos admirar el lago de Como desde las alturas. A continuación, visita del centro de la ciudad de Como donde veremos entre otros: el Duomo, dominado por dos estatuas renacentistas de Comaschi y cuyo interior de arquitectura gótica deja ver una sobresaliente decoración renacentista. Almuerzo y tarde libre. Regreso a la región de Varese. Cena y alojamiento.

Día 7: Región de Varese - Excursión al Lago D'Orta
Desayuno y salida hacia Verbania, donde visitaremos con un guía local la Villa Taranto, hermoso jardín botánico de 16 hectáreas, en el que podemos encontrar todo tipo de plantas y árboles de todo el mundo. Continuación hacia el Lago d’Orta el más occidental de los lagos alpinos italianos, separado del Lago Maggiore por el Monte Mottanone de 1.491 metros donde tomaremos un trenecito. Almuerzo. Por la tarde paseo en barco de Orta a San Giulio. Tras tiempo libre en Orta regreso al hotel, cena y alojamiento en la región de Varese.

Día 8: Región de Varese - Lago de Garda - Milán
Desayuno y salida hacia Desenzano, donde pasearemos por la Piazza Malvezzi y el casco antiguo, y veremos la obra de Gian Battista Tiempolo “la Última Cena”. Almuerzo. Paseo en barco hasta Sirmione del Garda, visita de esta encantadora población situada en una península en el Lago de Garda, el mayor de los lagos italianos, donde destaca el Castillo de la familia Scala. Continuación hacia Milán. Cena y alojamiento.

Día 9: Milán - Ciudad de origen
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta desde Milán.
- Traslados de ida y vuelta desde los aeropuertos principales en los días de comienzo y fin del circuito.
- Estancia de 7 noches de alojamiento, siendo 2 en Milán, y 5 en la Región de Varese.
- Desayuno diario y 12 comidas.
- Panorámica con guía local en Milán, Rocca d’Angera (incluye entrada a Rocca Borromea), Sirmione, Lugano (incluye entrada a la Iglesia Santa María degli Angeli), Como y Villa Taranto (incluye entrada). Ferry para la visita de las Islas Borremeas. Paseo en barco en el Lago de Garda. Tren Turístico y paseo en barco en el Lago de Orta. Funicular en el Lago de Como
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Propinas (a tu discreción).
- City Tax pago directo en los hoteles.
- Extras y gastos personales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- En el caso de elegir un vuelo con alguna compañía low cost, ten en cuenta que puedes salir y llegar a algún aeropuerto secundario cuyos traslados no están incluidos.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, podrás ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- Las tasas de alojamiento no están incluidas y se pagan directamente en el hotel.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- En caso de incremento por parte de las autoridades de las tasas o de los permisos de circulación para autocares, las tarifas se modificarán en función de la subida establecida.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo elegido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.
  • Visitas incluidas
  • Desayuno diario y 12 comidas
  • Panorámica con guía local en Milán
  • Ferry para visita de las Islas Borremeas
  • Funicular en el Lago de Como