Kenia, Lagos y Maasais

Muy bueno 8.0 2 opiniones

Kenia, Lagos y Maasais

Desde Diciembre 2019 Marzo 2020 Duración 10 días

  • Desde Diciembre 2019 Marzo 2020

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Muy bueno 8.0 2 opiniones
-27%
Desde $3.417.223
-27%
por persona desde
$3.417.223
$2.518.386
_precio_por_persona_salida_desde
¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Sábados de 10:00 a 19:00 h
El sueño de tu vida. Ven a este país de contrastes y vive una aventura de safari. Todo lo que hayas imaginado es poco para lo que vas a encontrar. ¡Déjate de historias y vívelo tú mismo!



Itinerario:

Día 1: ciudad de origen – Nairobi (domingo)
Salida en vuelo con destino Nairobi. Noche a bordo.

Día 2: Nairobi  (lunes)
Llegada al aeropuerto internacional de Nairobi. Trámites de inmigración y estampación del Visado, así como recogida de equipajes, (Visado a la llegada de Kenia). Traslado al hotel respectivo. Resto del día libre, para descansar del largo viaje. Alojamiento.

Día 3: Nairobi (martes)
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
/*/Opcional: Les recomendamos que la mejor manera de introducirse en la cultura keniata es Cenar en su famoso Restaurante Carnivore, dónde podrán degustar carnes de diferentes animales, toda una experiencia. 

Día 4: Nairobi, visita de la ciudad (miércoles)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, estará esperando el guía, ya que realizaremos una visita de la ciudad y sus puntos más interesantes, así como los monumentos representativos. En este recorrido, llegaremos hasta el Museo de Karen Blixen.

Es obligatorio para los que han visto la película “Memoria de África", una visita al Museo Karen Blixen, antigua casa de la autora del libro Memorias de África, donde nos sumergimos en su historia de vida romántica, y aprenderemos algunos poco conocidos hechos de su vida en Kenia. Los bellos jardines cuentan con una vista espectacular de las colinas de Ngong, donde fue enterrado Denis Finch-Hatton, el amante de Karen, quien murió en un trágico accidente de avioneta en Tsavo.
El cercano centro de jirafa es un santuario para las raras y protegidas jirafa Rothschild, una de las 3 razas de jirafa que se encuentra en Kenia. Se puede tocar y alimentar a mano las hermosas criaturas que viven en la reserva privada de la mansión Jirafa. El tour termina con una visita a Kazuri, la fábrica de cerámica, un proyecto de mujeres conocido por su alfarería de cerámica únicas e innovadoras y joyas; y luego algunas compras en la tienda de Artesanía que se llama Utamaduni. Tras la visita a la ciudad, regreso al hotel. Alojamiento.
Resto del Día libre, para descubrir Nairobi a su gusto, sin duda nuestro guía les dará la información que necesiten para explorar la ciudad. 

Día 5: Nairobi - Lago Nakuru (jueves)
Salida después del desayuno hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru para almorzar en el Lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento. El Parque Nacional Lago Nakuru, es un parque nacional situado a 157 km de Nairobi, en el Gran Valle del Rift, conocido por su antigüedad geológica y por la alcalinidad. El Lago es refugio de aves migratorias, particularmente de flamencos, llegan millones, es por este motivo que el ornitólogo Roger Tory dijo, “cuando se reúnen varios millones de flamencos, forman El más grande espectáculo del mundo". La palabra Nakuru, significa “polvoriento" en Masái.
Distancia: Aprox. 250 kms - 5 horas

Día 6: Lago Nakuru - Masái Mara (viernes)
Desayuno.  Salida a la Reserva Nacional de Masái Mara, vía Narok, para llegar a almorzar. Safari por la tarde. Cena y alojamiento en MASÁI MARA. La reserva Masái Mara es una reserva Natural, que se encuentra situada al suroeste, en realidad es una extensión del Serengueti, donde habitan la famosa Tribu Masái y cruza el rio Mara. Este parque es famoso por su fauna excepcional, aquí es fácil ver los Big Five, Leones, Leopardos, elefantes, Rinocerontes y Búfalos, pero otros muchos animales se nos cruzarán en nuestro camino.
Distancia: Aprox. 300 kms - 6 horas

Día 7: Masái Mara (sábado)
Desayuno, Almuerzo y Cena en el Lodge. Hoy realizaremos dos safaris, uno por la mañana (09:00 – 12:00) y otro por la tarde (16:00 – 18:30) por esta magnífica reserva. Sin duda Masái es uno de los iconos de Kenia y todo un referente para los amantes de los Safaris, ya que tendremos la oportunidad de ver innumerables opciones fotográficas y multitud de animales. Pensión completa en MASÁI MARA. Alojamiento.

/*/ Opcional: Visita a un Poblado Masái. (1 hora) Pago directo en el poblado. 25$ aprox. 
 ¡Sin duda es una visita opcional obligatoria! Los masáis son gente curiosa, quizá sea una de las tribus más orgullosas de África, pero también de las más maleadas del continente negro porque han tenido la suerte o la desgracia de que sus tierras estén en el parque nacional más famoso y visitado de África. La visita incluye una canción de la bienvenida, cantada por los guerreros y las mujeres masáis, se puede cantar y bailar con ellos. También visitaremos el interior de sus casas y el guía les explicará todas sus costumbres y cultura finalizando la visita con una charla junto a los masáis. Recomendamos llevar algún regalo a los niños masáis como libros, lápices, ropa, etc. 

/*/ Opcional: Safari En Globo En Masái Mara.  Salida: 05,30 hrs. (4 horas). 
A la luz de la mañana suave, se desliza suavemente hacia el cielo en su carrera con el sol. Durante aproximadamente una hora, escanear el suelo debajo de usted con señales de vida. Celebra esta experiencia inolvidable con un emocionante desayuno con champagne en medio de la sabana africana. 

/*/ Opcional: Safari A Pie Masái Mara. Salida: 06.30 horas. (3 horas)
Tendrán la posibilidad de realizar un safari a pie de aproximadamente una hora de duración. Comenzaremos con un briefing de media hora, a continuación, un trekking de hora y media y finalizaremos con un desayuno tipo picnic en la sabana. Flanqueado por guerreros masái (Moran) y un guardabosque (Ranger), este safari a pie en el medio de la ondulante sabana africana nos lleva a través de una experiencia de aprender las plantas medicinales que usan los masáis y como mutuamente coexisten con la fauna en el ecosistema del Parque Nacional. 

Día 8: Masái Mara - Lago Naivasha (domingo)
Después del desayuno salida hacia Lago Naivasha. Almuerzo en el Lodge. Tarde libre durante la que opcionalmente podemos realizar un safari en barca por el lago y visitar Crescent Island. Este lago se encuentra al dentro del Valle del Rift, es uno de los grandes lagos, su nombre deriva del local Masái, que significa “aguas agitadas", esto se debe a las tormentas repentinas que en esta zona se desarrollan. Cena y alojamiento. 
Distancia: Aprox. 200 kms - 3 horas

Día 9: Lago Naivasha - Amboseli (lunes)
Desayuno en el hotel con salida temprano al Parque Nacional de Amboseli. Llegada para el Almuerzo en Lodge. Safari por la tarde. Este parque se extiende entre la frontera de Kenia y Tanzania, con una superficie de 8.000 km2, sin duda los expertos llaman a este parque como “la joya del Rift", por la gran cantidad de fauna y aves que cobija en su interior, y ello hace que se pueda transformar en una de las mejores experiencias.  Cena y alojamiento.
Distancia: Aprox. 250 kms - 5 horas

Día 10: Amboseli – Nairobi (martes)
Desayuno temprano en el Lodge (06:00 – 07:00). Salida hacia Nairobi (Distancia: Aprox. 270 kms - 5 horas) a través de la gran Sabana y la gran riqueza que tiene Kenia entre sus fronteras. Resto día libre. Alojamiento. 

Día 11: Nairobi - ciudad de origen (miércoles)
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso hasta ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios. 

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Nairobi.
- Traslados regulares de entrada y salida en Nairobi.
- Transporte en minibuses durante el safari con ventana garantizada. 
- Conductor / Guía de habla castellano garantizado a partir de 2 pasajeros en un safari Regular (si hay dos vehículos, el guía se compartirá entre esos vehículos, moviéndose entre ellos durante el safari).
- 4 noches en el hotel de Nairobi en régimen de alojamiento y desayuno.
- 5 noches Pensión completa en los Camps / Lodges especificados durante el safari. 
- Entradas a los Parques Nacionales y Reservas Naturales.
- Agua mineral durante los Safaris.
- Seguro de Evacuación aérea por causas medicas durante el Safari.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Seguro básico de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Visado de entrada en Kenya.
- Bebidas durante las comidas.
- Propinas para Chofer y Guía, que dejamos a su discreción.
- Gastos personales.



Notas importantes:
- El orden de las visitas y/o excursiones pueden verse modificados por causas ajenas a la organización del proveedor. (Las causas ajenas pueden ser por causas meteorológicas, de fuerza mayor, cambio de vuelos, cancelación de vuelos, etc.). En tal caso, se ofrecerá una alternativa, pero en ningún caso una compensación económica.
- Los alojamientos propuestos serán confirmados en el momento de formalizar la reserva y si no están disponibles se sustituirán por otros de similares características, pudiendo en este caso haber alguna variación en el precio tanto al alza como a la baja, de las cuales el cliente sería informado.
- En caso de un aumento de precios no previsto, en las entradas a los parques o /y alojamientos durante el año 2019, así como revisiones de impuestos durante el mismo año, se reserva el derecho de solicitar el importe diferencial respecto a este presupuesto y la subida PRECIO por persona." 
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- La operativa está basada en un mínimo de dos personas.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.
- Los pasajeros deben llevar maletas blandas durante el safari.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- En función de los vuelos escogidos la duración total del programa puede verse modificada. 
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismo, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, es responsabilidad del cliente consultar los requisitos necesarios para la entrada al país. Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.0 2 opiniones
  • 10
    Destino
  • 6.3
    Alojamiento
  • 8.8
    Servicios prestados
  • 8.8
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (1)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.5

    Vivian
    17/10/2017 En pareja

    Opinión verificada

    Un buen viaje que habría aun que pulir.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    El viaje a Kenia desde un primer momento prometía mucho, fuimos a tres ambientes diferentes: Nairobi, Lago Nakuru y Masai Mara.
    Cuando llegamos a Nairobi, hicimos el visado en el mismo aeropuerto, el cual no te ponen ningún inconveniente. Cambiamos un poquitín de dinero en el aeropuerto y nos vinieron a buscar en un coche particular.
    El día siguiente cambiamos una buena cantidad de dinero en un banco (el cambio es mejor que en ningún otro sitio) y fuimos a un mercado en el norte cerca de nuestro hotel a comprar artesanía.
    Nakuru lo vimos con un guía que la verdad fue un poco desastre, no nos explicó apenas nada, triunfó la desinformación, apenas se acercó al lago a ver los flamencos... pero aun así algún animal que otro vimos.
    Masai Mara nos lo enseñó otro guía que era el mejor guía que se podría tener, nos lo explicaba todo, nos buscaba animales por sitios reconditos... MAGNIFICO.
    Lo peor, es que el último día nos teníamos que volver a Nairobi a las 08.00 de la mañana conque desde las 14 hasta las 00.00 que salía el avión nos dejaron en el aeropuerto perdiendo el día de hacer cualquier otra cosa en Nairobi...

    positivo: Ver una gran cantidad de animales, Simón el guía de Kenia y la noche extra que nos regalaron porque el avión llegaba temprano.

    negativo: La desinformación del guía de los primeros días, que apenas si hablaba con nosotros y el no dejarnos en Nairobi el último día para ver la ciudad como creíamos y estar casi 12horas en el aeropuerto.

  • 7.5

    Alejandra
    12/09/2017 En pareja

    Opinión verificada

    Un gran viaje aunque con alojamiento deficiente

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 2.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Volveremos, porque Kenia es espectacular y los safaris han sido increíbles. Lo que no repetiremos serán los "hoteles".

    positivo: El destino y los safaris han sido espectaculares.

    negativo: Los alojamientos no eran de 3 estrellas ni por asomo. El único aceptable fue el de Nairobi. En el lago Nakuru el hotel dejaba muchísimo que desear, por higiene y por prestaciones. En la reserva Masai Mara el alojamiento era un camping, directamente.

Cargando opiniones

Total resultados: 2