Italia viva, Francia y España

Italia viva, Francia y España

Desde Diciembre 2020 Marzo 2020 Duración 13 días

  • Desde Diciembre 2020 Marzo 2020

  • Duración 13 días/12 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-29%
Desde $2.184.656
-29%
por persona desde
$2.184.656
$1.552.565
_precio_por_persona_salida_desde
¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Sábados de 10:00 a 19:00 h
Revisa aquí todas nuestras promociones de pago.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Venecia 
Salida en vuelo con destino Venecia. Noche a bordo. 

Día 2: Venecia 
Llegada al Aeropuerto de Venecia. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 3: Venecia - Padua - Florencia 
Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos. También veremos el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Tiempo libre para el almuerzo y posibilidad de realizar una excursión opcional en Góndola. A continuación, salida hacia Padua, donde efectuaremos una breve parada para visitar la Iglesia de San Antonio y proseguiremos hacia Florencia. Alojamiento. 

Día 4: Florencia 
Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de la ciudad, pasearemos por sus calles y plazas. Tarde libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad. 

Día 5: Florencia - Asís - Roma 
Desayuno. Continuación de nuestro viaje hacia Asís. Breve parada para visitar la Basílica de San Francisco. A continuación, podrás disfrutar opcionalmente de un almuerzo típico italiano (bebida incluida) en uno de los hoteles más antiguos de la ciudad, ubicado en un espléndido edificio del siglo XVII. Después, continuación para llegar a la Imperial ciudad de Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de la Roma Barroca

Día 6: Roma 
Desayuno, alojamiento. Durante este día realizaremos la visita panorámica de la Ciudad Eterna. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro. Tiempo libre y posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Por la noche salida opcional hacia el centro de Roma para cenar en un bello palacete a orillas del río Tíber, donde nos amenizarán esta especial velada con grandes tenores.

Día 7: Roma (opcional Nápoles, Capri y Pompeia)
Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrás realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Nápoles, Capri y Pompeya, una excursión de día completo con almuerzo incluido.

Día 8: Roma - Pisa - Niza 
Desayuno y salida hacia Pisa para contemplar el bello conjunto monumental con la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. 

Día 9: Niza - Barcelona 
Desayuno y breve recorrido panorámico de salida hacia la frontera española. Llegada a Barcelona. Alojamiento. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece.

Día 10: Barcelona 
Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de la ciudad y sus lugares más representativos. A continuación, posibilidad de visitar opcionalmente el Pueblo Español, verdadero museo al aire libre donde se reúnen bajo la forma de un pueblo, los elementos más representativos de la arquitectura de todas las regiones españolas. Finalizaremos esta visita disfrutando de un almuerzo típico catalán con bebida incluida. Resto de la tarde libre.

Día 11: Barcelona - Zaragoza - Madrid 
Desayuno y continuación de nuestro viaje con dirección a Zaragoza, donde tendremos la oportunidad de visitar la famosa Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Por la tarde continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 12: Madrid 
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica. A continuación, posibilidad de disfrutar opcionalmente de un almuerzo de tapas típicas madrileñas (bebida incluida) en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real. Por la tarde, te sugerimos realizar una excursión opcional a la Imperial ciudad de Toledo.

Día 13: Madrid 
Desayuno y alojamiento. Día libre en el que podrás disfrutar de las diversas actividades que esta cosmopolita ciudad ofrece.

Día 14: Madrid - ciudad de origen 
Desayuno, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje. 

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Venecia y vuelta desde Madrid. 
- Estancia de 12 noches en los hoteles previstos o similares. 
- Régimen a escoger entre alojamiento y desayuno o según programa (4 Comidas Típicas + bebida - almuerzo italiano en Asís, cena con tenores en Roma, almuerzo catalán con visita al Pueblo Español en Barcelona, tapas en Madrid).
-  Visita con guía local en Venecia, Florencia, Roma, Barcelona y Madrid.
- Tasas turísticas.
- Guía acompañante.
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Visitas no indicadas en itinerario. 
- Gastos personales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa. 
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- En el caso de querer alojarte en habitaciones triples, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- El guía acompañante estará siempre que el grupo sea de un mínimo de 12 personas, sino el chófer es el que hará también de guía.
- Se permite una maleta de 30 Kg. por persona durante el recorrido.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas. 
  • Visitas incluidas

  • Visitas opcionales