Habana y Varadero

Habana y Varadero

Desde Enero 2020 Octubre 2020 Duración 8 días

  • Desde Enero 2020 Octubre 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-31%
Desde $988.356
-31%
por persona desde
$988.356
$690.083
_precio_por_persona_salida_desde
¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Sábados de 10:00 a 19:00 h

Si estabas esperando las vacaciones de tu vida... ¡aquí están!. A precios increíbles, la mejor forma de conocer Cuba. Por un lado, la Habana, con su colorido, su gente, su alegría... Por otro, las playas de Varadero, de finísima arena blanca...

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a La Habana.
- Traslados Aeropuerto Habana – Hotel Habana, servicio regular compartido.
- 02 noches de alojamiento en Habana en régimen de alojamiento y desayuno.
- Traslado Hotel Habana – Hotel Varadero, servicio regular compartido.
- 05 noches de alojamiento en Varadero en régimen de Todo Incluido.
- Traslado Hotel Varadero – Aeropuerto Habana, servicio regular compartido.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Visitas, excursiones y guía.
- Propinas (a tu discreción).
- Extras personales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
Visado. Atrápalo te ofrece la gestión del mismo, selecciónalo en el apartado de extras.El coste, envío y/o recogida del mismo, sólo está incluido para residentes en Chile. Indícanos en comentarios al hacer tu reserva la dirección a la que debemos enviar la documentación.
Seguro de viaje. Es imprescindible disponer de un seguro de viaje para entrar en Cuba. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- Los hoteles son previstos o similares.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cual figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- Es recomendable viajar a Cuba con euros antes que con dólares.
Los combinados de hoteles ofertados están basados en la categoría de habitación más económica. Las habitaciones triples en algunos destinos y hoteles están compuestas por dos camas de matrimonio, lo que obliga a compartirlas. Así mismo, los requerimientos de habitaciones dobles ( dos camas o de matrimonio) camas extras y/o cunas están sujetas a confirmación a la llegada al hotel.
Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
Horario del check in 15:00 hrs y check out a las 11.00 hrs aprox.
El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
-Cualquier impuesto turístico local debe ser pagado en el lugar directamente por los clientes, si corresponde
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.
  • Estancia en playa incluida