Gran Tour báltico-escandinavo

Gran Tour báltico-escandinavo

Desde Junio 2020 Septiembre 2020 Duración 9 días

  • Desde Junio 2020 Septiembre 2020

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-16%
Desde $1.708.735
-16%
por persona desde
$1.708.735
$1.448.081
_precio_por_persona_salida_desde
¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Sábados de 10:00 a 19:00 h
¿Siempre te ha fascinado el norte de Europa y nunca has encontrado el momento perfecto para conocerlo? Pues son horas de que hagas hueco en tu agenda. Con este gran tour podrás conocer por fin las capitales de los países de Escandinavia y el Mar Báltico. Siete ciudades modernas llenas de historia y belleza que son un fiel ejemplo de las costumbres, las tradiciones, la arquitectura y la cultura de esta rica región. ¡Ah! E incluso surcarás las aguas del Báltico. Sin duda, este es el momento.
Revisa aquí todas nuestras promociones de pago.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Helsinki (noche a bordo)
Salida en vuelo regular con destino Helsinki. Noche a bordo. 

Día 2: Helsinki
Llegada a la capital de Finlandia. Traslados al hotel por tu cuenta. En el hotel te estará esperando nuestro tour leader. Si tu vuelo llega temprano te recomendamos salir a recorrer la ciudad a pie. Alojamiento. 

Día 3: Helsinki - Tallin
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana saldremos con un guía local a realizar una visita guiada en español por la cuidad pasando por la elegante avenida Esplanadi, el palacio del congreso, la casa Finlandia de Alvar Aalto, el colorido mercado del puerto, la plaza del Senado, la catedral, el monumento a Sibelius y la iglesia de roca. El tour terminará en el puerto donde embarcaremos en el ferry que nos
llevará a Tallin. El transcurso en ferry tiene una duración aproximada de 2 horas y cuenta con restaurantes abordo y una tienda libre de
impuestos. Llegada a Tallín y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4: Tallin
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, encuentro con un autobús local y visita guiada. El orgullo de la ciudad es ciertamente su parte medieval, construida entre los siglos XIII y XVI, cuando Tallín era todavía un miembro activo de la liga hanseática. Los dos kilómetros de largo de las paredes y torres que rodean el casco antiguo todavía se consideran una de las fortificaciones medievales mejor conservadas de Europa. Entre los muchos lugares de interés de Tallín, también se puede admirar la Plaza del Ayuntamiento, rodeado por el Castillo de Toompea y la Iglesia Ortodoxa de San Nicolás. Almuerzo y tarde libre. Alojamiento. 

Día 5: Tallin - Rocca al Mare - Parnu - Turaida - Riga (370 km)
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visitaremos el museo al aire libre de Estonia, localizado en Rocca al Mare, aquí se puede apreciar como se vivía en una aldea del siglo XVIII. Luego continuaremos con destino a Riga. En el camino visitaremos la localidad balnearia de Parnu, caracterizada por sus grandes playas de arena blanca.
Tiempo para el almuerzo en Parnu. Luego del mismo seguiremos camino para cruzar al vecino país de Letonia, donde visitaremos el
castillo de Turaida. La historia cuenta que cerca de la iglesia de Turaida, bajo un viejo tilo, se encuentra la tumba de una joven - la Rosa de Turaida - la heroína del siglo XVII de una verdadera historia de amor.
La visita de Turaida terminará con un paseo en el parque de esculturas dedicado al folclore letón. Esta excursión también te permitirá conocer las ruinas del castillo Sigulda del siglo XIII y la mansión Kropotkin perteneciente al siglo XIX. Llegada a Riga al final de la tarde y check in en el hotel. Alojamiento.  

Día 6: Riga - Rundale - Vilnius (290 km)
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana realizaremos un City tour por la ciudad, la capital de Letonia mejor conocida como la joya del Báltico. Recorreremos entre otras cosas: el antiguo castillo de la orden de Livonia, la catedral, la iglesia de San Juan, y de San Pedro, la puerta sueca y la torre de la pólvora, los bastiones de la grande y la pequeña Gilda, el grupo de casas conocido como los tres hermanos y el parlamento, entre otros atractivos. Continuación hasta Bauska, tiempo para el almuerzo y visita guiada al castillo de Rundale, considerado una obra maestra de arte arquitectónico barroco letón. Construido a fines del siglo XVI a pedido del duque de Curlandia y realizado por el arquitecto Bartolomeo Rastrelli. Luego de la visita conduciremos hasta Vilnius, capital de Lituania. Llegada al fin de la tarde y check-in en el hotel. Alojamiento. 

Día 7: Vilnius - Castillo de Trakai - Vilnius (115 km)
Desayuno buffet en el hotel. La ciudad de Vilnius es conocida por su hermosa arquitectura, considerada patrimonio de la humanidad y ahora convertida en una moderna capital europea. Recorreremos entre otras cosas la catedral, la universidad y la iglesia de San Pedro y San Pablo. Almuerzo libre. Por la tarde Salida hacia Trakai, la antigua capital de Letonia, popular por su ubicación entre espectaculares bosques y lagos. Visita guiada por la ciudad y el castillo de Trakai convertido en museo nacional de historia. Regreso luego de la visita a Vilnius. Alojamiento.

Día 8: Vilnius - Riga (340 km)
Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Siauliai y parada en la misteriosa Colina de las Cruces en la localidad de Jurgaiciai. La colina se ha convertido en un lugar místico donde todos cada año cientos de peregrinos colocan una nueva cruz: pequeña, grande, sencilla o adornada con joyas y decoraciones. Al finalizar la visita continuaremos hasta la ciudad de Riga, donde tendremos un tiempo libre para almorzar. Por la tarde nos dirigiremos al puerto, donde embarcaremos en un crucero por el mar báltico, que nos llevará hasta Estocolmo. Disfruta de todas las comodidades que se ofrecen abordo, restaurantes, tiendas libres de impuesto, discotecas, etc. Alojamiento en camarotes interiores.

Día 9: Estocolmo
Desayuno buffet a bordo. Apenas después de desembarcar del crucero, comenzaremos un un completo tour de la ciudad. Estocolmo conocida también como la Venecia del Norte, se caracteriza por su belleza, la riqueza arquitectónica e historia, sus bellos jardines y los cientos de canales que la atraviesan. El autocar los llevará a través de la parte vieja de la ciudad o gamla Stan con sus atractivas callejuelas adoquinadas y alegres edificios de colores, la parte externa del Palacio real, la catedral, el parlamento y la casa de los nobles, entre otros atractivos. Finalizaremos el City tour en el hotel. Check-in y tarde libre. Alojamiento.

Día 10: Estocolmo - ciudad de origen
Día de regreso a su ciudad de origen, traslados no incluidos, consulta a tu guía la forma más conveniente de trasladarte al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Helsinki y vuelta desde Estocolmo. 
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
- 1 noche a bordo del crucero Tallink Silja en camarotes interiores con desayuno.
- Guía acompañante habla hispana.
- Autocar privado durante todo el recorrido.
- Visitas en Helsinki, Tallin, Riga, Vilnius y Estocolmo. 
- Entradas Museo al aire libre Rocca al mare, Castillo de Turaida y ruinas de Sigulda, Castillo de Trakai y Palacio de Rundale.
- Ferry Helsinki - Tallin 
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Traslados.
- Gastos personales.
- Propinas (a tu discreción).
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.  
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Se permite 1 sola maleta de 23 kg por pasajero más 1 bolsa de mano de 10 kg como máximo durante el circuito. El receptivo puede denegar el acceso si se excede el equipaje máximo permitido. Asimismo, para los vuelos internacionales, consulta el equipaje permitido según los vuelos elegidos.
- Ten en cuenta que la disponibilidad de plazas en habitaciones individuales o triples es muy limitada, siendo bajo petición ambas. Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes en detrimento del confort y el espacio. En cualquier caso, para tu comodidad, siempre aconsejamos el uso de doble+individual.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
- El viaje NO incluye los traslados de entrada y de salida.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El proveedor no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que se efectúe por causa ajena al mismo, reservándose el derecho a modificar rutas, itinerario u horarios de salida sin previo aviso en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Visitas incluidas

  • Crucero incluido

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.1 2 opiniones
  • 10
    Destino
  • 7.5
    Alojamiento
  • 7.5
    Servicios prestados
  • 7.5
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (1)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.7

    Josep
    06/08/2019 En pareja

    Opinión verificada

    bellezas naturales

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Todos los sitios visitados son muy bellos, pero faltó algo más de complicidad entre la guía i el conductor

    positivo: lugares excepcionales

  • 7.5

    Anónimo
    14/09/2018 En pareja

    Opinión verificada

    Maravillosas capitales vikingas

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Es muy viaje muy bonito recomendable a cualquier persona. Son tres ciudades preciosas pero totalmente distintas entre si. Ha sido todo un acierto descubrir Escandinavia, lo que nos ha dado puertas a que en un futuro volvamos a repetir pero a cada país individualmente, ya que cada uno tiene infinidad de cosas que ver. Pero lo que más me ha impresionado ha sido Noruega, un país que enamora. Espero poder recorrerlo de norte a sur en un futuro no muy lejano.

    positivo: Todo

    negativo: No hay nada negativo. Lo único a comentar son los hoteles, vamos, concretamente el tamaño de los baños de los hoteles. Quizás sean ahí excesivamente pequeños pero la verdad es que había que hacer malabares para meterse en la ducha! Pero como indico, negativo como tal, nada

Cargando opiniones

Total resultados: 2