atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Fiordos del sur y Preikestolen

Excelente 8.7 2 opiniones

Fiordos del sur y Preikestolen

Desde mayo 2023 septiembre 2023 Duración 8 días

  • Desde mayo 2023 septiembre 2023

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

Excelente 8.7 2 opiniones
-11%
Desde $2.644.106
-11%
por persona desde
$2.644.106
$2.376.407
_precio_por_persona_salida_desde

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h
Aprovecha esta circuito y déjate impresionar por los fiordos y el increíble paisaje de Noruega. Disfruta de toda la belleza de este lugar único, ¡te encantará!


Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Oslo
Vuelo con destino Oslo. Noche a bordo.

Día 2: Oslo
Llegada a la ciudad de Oslo, capital del Reino de Noruega. Traslado al hotel en el centro de la ciudad utilizando el servicio de tren express -Flytogetque conecta el aeropuerto con el hotel en unos 20 minutos. El mismo se realiza sin asistencia. A la llegada podrás registrarte en el hotel y salir a caminar por la ciudad a tu aire. Hacia el final de la tarde, podrás encontrarte con nuestro guía acompañante para conocer todos los detalles del tour y los horarios de salida al día siguiente. Alojamiento.

Día 3: Oslo - Valle de Hallingdal
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana se realizará una visita completa a la ciudad con un guía local. Con casi mil años de historia, la ciudad fue testigo de muchos hechos de importancia, desde las leyendas vikingas, las pinturas de Edvard Munch, las creaciones de Gustav Vigeland y más de 100 premios Nobel de la paz. Se visitará, entre otras cosas, el ayuntamiento, los exteriores de la fortaleza de Akesrhus, el Palacio Real, la calle Karl Johan y la catedral. A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra el parque Frogner, que guarda una exposición permanente de esculturas de Gustav Vigeland; la misma recorre acontecimientos de la vida del ser humano, desde el nacimiento hasta su fin. Tiempo para el almuerzo en la ciudad. Por la tarde conduciremos por el valle de Hallingdal hasta el hotel. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 4: Hallingdal - Sognefjord - Hardangerfjord
Desayuno buffet en el hotel. Este día transcurre entre uno de los paisajes más bonitos de todo el país, el Sognefjord o fiordo del sueño. La primera parada será para admirar la fachada de la imponente iglesia de madera de Borgund, que cuenta con casi ocho siglos de historia. Siguiendo el recorrido, llegaremos a la aldea de Flåm, a orillas del fiordo; aquí nos embarcaremos en un ferry para navegar el Aurlandfjord y Nærøyfjord, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Al desembarcar, tiempo para el almuerzo. Por la tarde las personas que lo deseen podrán coger el famoso tren de Flåm, que asciende un total de 865 metros desde el fiordo a la estación de montaña de Myrdal, serpenteando por imponentes paisajes. El tren conecta con la línea regional hasta el pueblo de Voss o Geilo. Para las personas que no cojan la excursión, el trayecto se realizará en autobús. Al juntarse todo el grupo, se continuará hasta el hotel, que se encuentra ubicado a orillas del fiordo de Hardanger. En el camino se hará una parada en la magnífica cascada de Vøringfossen. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 5: Hardangerfjord - Bergen
Desayuno en el hotel. Por la mañana se recorrerá una ruta que costea el fiordo de Hardanger, famoso por la producción de frutas, especialmente la manzana. Visitaremos una de las granjas que se encuentran a pie de fiordo. Después de un trayecto de poco más de 2 horas por una carretera panorámica, llegaremos a la ciudad de Bergen, el principal puerto del país. Recorreremos la ciudad a pie con un guía local. Entre otras cosas, se visitará el muelle y barrio hanseático, el mercado de pescadores y la iglesia de María. Por la tarde se realizará el check in en el hotel y tendrás tiempo libre para recorrer la ciudad a tu aire o probar alguno de los manjares del mar noruego. Recomendamos subir al funicular de Mt. Floien. Alojamiento.

Día 6: Bergen - Stavanger
Desayuno en el hotel. Salida en dirección sur en una ruta panorámica que atraviesa la particular costa noruega con su caprichosa y característica geografía. Cogeremos un ferry de Halhjem a Sandvikvåg pasando por el túnel submarino de Bømlafjord llegando a Haugesund, donde habrá tiempo libre para el almuerzo y visitar el centro de la ciudad. Por la tarde, continuación hacia Stavanger cruzando en ferry desde Arsvågen a Mortavika. En el camino se visitará la escultura "Sverd i fjell", que conmemora la batalla de Hafrsfjord en el año 872 DC. y la unificación de todo Noruega en un mismo reino bajo el poder del rey Harald Fairhair. Registro en el hotel y resto de la tarde/noche libre para pasear a tu aire por la ciudad. Alojamiento.

Día 7: Stavanger - Telemark
Desayuno buffet. Mañana libre para recorrer la ciudad. Los que deseen, podrán hacer una excursión facultativa para navegar el Lysefjord y poder admirar el famoso Preikestolen (Púlpito). La navegación dura aproximadamente unas tres horas comenzando y finalizando en el puerto de la ciudad. Aquellos que estén preparados para una experiencia más aventurera, podrán optar por hacer la excursión de subida al púlpito, la cual dura unas 4 horas aproximadamente y se realiza sin guía. Almuerzo libre en el centro de la ciudad. Por la tarde continuación al hotel. Llegada, registro y cena. Alojamiento.

Día 8: Telemark - Oslo
Desayuno en el hotel. Salida en dirección este cruzando por la provincia de Agder para llegar a la famosa región de Telemark, donde se encuentra el canal que lleva su nombre. La ruta transcurre entre frondosos bosques y suaves colinas; es aquí donde se originó una forma particular de practicar el esquí, que luego se extendió al resto del mundo. A mediodía llegaremos al pueblo de Lunde, donde se encuentra una de las ocho exclusas que tiene el canal de Telemark en sus 105 km de extensión total. Aquí las personas que lo deseen podrán tomar una excursión facultativa para poder navegar el canal por unas 2 horas hasta el pueblo de Ulefoss. Para aquellos que no tomen la excursión, la ruta transcurrirá en autobús hasta Ulefoss donde habrá tiempo libre. Por la tarde continuación hasta Oslo, llegada y registro en el hotel. Alojamiento.

Día 9: Oslo - Ciudad de Origen
Desayuno en el hotel. En el horario establecido traslado al aeropuerto por cuenta propia, utilizando el servicio de tren exprés -Flytoget- que conecta el hotel con el aeropuerto en unos 20 minutos. Tanto el traslado como el check in se realizan sin asistencia. Llegada y fin de nuestros servicios.

Extras opcionales:
Puedes contratarlos en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
- Tren panorámico de Flåm, que incluye:La línea de tren de Flåm es una de las más pintorescas del mundo. Su recorrido, con un desnivel de 866 mts., transcurre por un hermoso valle enmarcado entre imponentes montañas. El tren realiza una parada para hacer fotos en la cascada de Kjosfossen.
- Crucero por el fiordo de Lyse con vistas del Púlpito, que incluye:En este crucero de 3 horas, se navegará por el famoso fiordo de Lyse que, con una extensión de casi 40 km y una profundidad que llega a los 400 mts., es una de las joyas del sur de Noruega. Se podrá observa la cueva de Fantahålå y la cascada de Hengjanefossen.
- Cruce del canal de Telemark en embarcación tradicional, que incluye:Navegación del famoso canal de Telemark desde Lunde a Ulefoss en una embarcación turística tradicional, pasando por la exclusa escalonada de Vrangfoss y la exclusa de Eidsfoss.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Oslo.
- 7 Noches de alojamiento en hoteles previstos o similares.
- 7 Desayunos +3 cenas incluidas.
- Guía acompañante habla-hispana durante todo el recorrido.
- Guías locales en Oslo y Bergen.
- Crucero en el Sognefjord de Flåm a Gudvangen.
- Traslados de entrada y salida en tren directo "Flytoget".
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Bebidas.
- Comidas no incluidas en el régimen alimenticio.
- Propinas (a tu discreción).
- Excursiones opcionales.
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Los hoteles indicados en el programa no son céntricos, y son orientativos, los definitivos para cada salida, serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- El itinerario puede ser modificado sin previo aviso, por factores climáticos o de organización.Los hoteles finales pueden diferir de los que figuran en el programa manteniendo el mismo nivel y la calidad del servicio.
- Ten en cuenta que la disponibilidad de plazas en individual o triples son muy limitadas, siendo bajo petición ambas. Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes en detrimento del confort y el espacio, en cualquier caso para su comodidad siempre aconsejamos el uso de doble+individual.
- El proveedor no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que se efectúe por causa ajena al mismo, reservándose el derecho a modificar rutas, itinerario u horarios de salida sin previo aviso en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido
- En restaurantes y servicios en general, la propina es a discreción del cliente. Es normal en los tours que incluyen guía acompañante y autobús de larga distancia dejar una propina. Si bien no hay una regla que lo establezca, se suelen dejar 3 EUR por pasajero por día de tour, que se reparte equitativamente entre conductor y guía.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Al transitar las rutas, se debe respetar las velocidades máximas establecidas y manejar con mucha precaución, lo que suele hacer que los trayectos en autobús sean más largos de lo habitual. También es normal que para conectar las diferentes regiones y atracciones turísticas, se deban realizar varios kilómetros en un mismo día. De todas maneras nuestro guía podrá acompañar al mágico paisaje que lo rodea, ilustrándolo con explicaciones y poniendo música local, para hacer así una experiencia completa.
- En los días que no se incluyan servicios de comidas, los pasajeros tendrán el tiempo necesario dentro del itinerario para comprar algo de comer o bien visitar un restaurante local, dependiendo de los tiempos. La dieta en el norte de Europa es un tanto diferente que en el resto del continente, se basa en pescado fresco, carne de cerdo o vacuna, acompañadas de diferentes salsas y vegetales, principalmente patatas.
- El Proveedor tiene una estricta política de no fumar dentro de cualquier vehículo operado por el Proveedor. Se pueden organizar ciertas paradas para los viajeros que deseen fumar. Todos los alojamientos se reservarán con una estricta política de no fumar en las habitaciones. Los viajeros que infrinjan esta política de no fumar y otras normativas/directrices sobre el tabaco serán multados por el proveedor de servicios independiente del Proveedor.
- Vestirse en capas es la forma ideal para disfrutar al máximo el destino, sin necesidad de pasar mucho frio ni calor. Si es importante que llevar una parka o chaqueta rompe viento, pantalones cortos y largos, y un buen calzado que permita caminar cómodamente por largas jornadas.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
- En caso de llevar vuelos con compañía low cost, cualquier cambio deberás hacérnoslo saber, para que podamos comprobar si alguno de los servicios contratados se ve afectado.
- En el caso de que alguno de tus vuelos internacionales haga escala en algún aeropuerto y tengas que pasar noche de escala, ten en cuenta que la noche no está incluida en el precio.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.
  • Visitas opcionales
  • Crucero incluido
  • 7 Desayunos + 4 Cenas
  • Guías locales en Oslo y Bergen
  • Crucero en el Sognefjord
  • Guía acompañante habla-hispana

Opiniones de nuestros usuarios

Excelente 8.7 2 opiniones
  • 10
    Destino
  • 7.5
    Alojamiento
  • 7.5
    Servicios prestados
  • 10
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (2)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.1

    J
    Junio
    10/09/2022 Con amigos

    Opinión verificada

    Viaje completo

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    7 días intensos en los que obtienes una visión global del país. Eduardo Alonso (el guía) no pudo ser mejor; Su conocimiento del lugar y su atención fue inmejorable. Como punto de mejora es el poder disponer de un autobús con baño operativo porque los desplazamientos son largos. Tal vez este tour se disfrute más ampliando tiempos de estancias en lugares emblemáticos porque es verdad que vas un poco a la carrera. En cualquier caso, lo recomiendo muchísimo.

    positivo: El guía (entregadísimo, súper profesional). Los paisajes, las excursiones opcionales.

    negativo: No disponer de baño operativo en el autobús, ni de más días en lugares emblemáticos, para poder disfrutar con más tranquilidad.

  • 9.3

    Anónimo
    14/08/2022 En familia

    Opinión verificada

    Muy satisfactoria

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Muy agradable, relajante, tranquila.
    ................................
    .................................

    positivo: Casi todo

    negativo: El alojamiento del penúltimo día, mosquitos en recepción, comedor, pasillos y habitaciones.

Cargando opiniones

Total resultados: 2