Fantasía de Mar

Fantasía de Mar

Desde Diciembre 2019 Diciembre 2020 Duración 8 días

  • Desde Diciembre 2019 Diciembre 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-21%
Desde $1.219.183
-21%
por persona desde
$1.219.183
$968.718
_precio_por_persona_salida_desde
¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Sábados de 10:00 a 19:00 h
Las mejores playas del Nordeste te esperan en este viaje que se convertirá en tus vacaciones de ensueño. Brasil lo tiene todo para que disfrutes de su naturaleza y de sus paisajes. 

Revisa aquí todas nuestras promociones de pago.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Porto de Galinhas
Salida con vuelo destino Porto de Galinhas. Traslado de llegada del Aeropuerto Recife al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: Porto de Galinhas
Desayuno en el hotel.  
Tour día entero a la playa de Carneiros: La playa de Carneiros es una de las preferidas para deportes náuticos entre los pernambucanos y turistas. Sus aguas son claras y de poca profundidad, y se encuentra a 90 km al sur de Recife. La postal típica del paseo es una foto en la entrada de la capilla de São Benedito donde se han casado muchísimos artistas y es realmente famosa en el mundo entero. 
Se realiza diariamente; no incluye comidas, ni ingresos extras. Incluye paseo de catamarán. Duración aproximadamente 8 horas. 
Alojamiento. 

Día 3: Porto de Galinhas
Desayuno en el hotel. Tour Recife/Olinda: Este paseo realizará un mix perfecto entre lo mejor de ambas ciudades. Se realizará un paseo pintoresco a lo largo de la playa de Boa Viagem, una de las playas urbanas más famosas de Brasil. 
Durante el recorrido acuático las vistas de la ciudad serán maravillosas. Ese paseo es opcional. A continuación, se realizará la visita panorámica de Recife, incluyendo las tres islas (Recife, San Antonio y Boa Vista), el puente Mauricio de Nassau, la Plaza de la República (donde el Palacio de Gobierno, Teatro Santa Isabel y el Palacio justicia) y se detiene en la casa de la Cultura, un edificio construido a mediados del siglo XIX para ser utilizado como un centro de detención. Hoy en día se presenta como un centro representativo de la cultura regional, con tiendas de artesanía y comidas típicas.
En Olinda, un recorrido a pie, se visita el Alto da Sé, con las iglesias de la Sé y Misericordia, con la vista más hermosa de las ciudades de Recife y Olinda, que es considerado Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad por la UNESCO y la casa de los muñecos gigantes típicos del carnaval de Olinda. 
Duración: aproximadamente 8 horas. Frecuencia: todos los días (excepto los domingos, días festivos nacionales y locales y la semana de carnaval - Lunes 6 del cuarto lunes de ceniza). No incluye comidas, paseo en catamarán, acceso a los museos, iglesias, etc.
Por decreto de la legislación interna, no se permite el acceso a vehículos medianos y grandes en el sitio histórico de la ciudad de Olinda. Por esta razón, algunas partes del recorrido se realizan a pie. Es importante usar ropa ligera, zapatos cómodos y protector solar.
Finalmente, las iglesias no pueden estar abiertas para la visita. Incluye guía en idioma portugués. 
Alojamiento. 

Día 4: Porto de Galinhas - João Pessoa
Desayuno. Traslados del hotel Porto de Galinhas hacia João Pessoa. 
Tour a la playa de Jacaré para asistir el atardecer: Uno de los paseos más deslumbrantes de João Pessoa, donde podrás disfrutar de un increíble visual del atardecer con el sonido del Bolero de Ravel en la playa Jacaré, habrá tiempo para visitar el mercado de artesanía local y caminar el paseo marítimo. Existe la oportunidad de adquirir un tour opcional en catamarán Río Paraíba. 
Duración: 8 horas aproximadamente. Incluye: traslado salida y de regreso a los hoteles en Joao Pessoa y guía en idioma portugués. No incluye: comidas, entrada a la fortaleza de Santa Catarina y catamarán opcional por el río Paraíba. Normalmente se realiza desde 7.30 a 19.30 horas, se puede cambiar. Los itinerarios de los tours están sujetos a cambios debido a la marea y / o el funcionamiento de museos, proyectos. Opera todos los días. 
Noche libre y alojamiento. 

Día 5: João Pessoa
Desayuno. City Tour João Pessoa: será posible conocer la apasionante ciudad de João Pessoa, pasando por los principales puntos turísticos. El paseo va desde el punto más oriental de las Américas (farol do Cabo Branco - Ponta do Seixas), hasta el centro histórico de la tercera ciudad más antigua de Brasil. Se realizará un paseo por el mercado artesanal paraibano. 
Se realiza diariamente; embarque: Hotéis de João Pessoa. Duración: 7 horas aproximadamente.
Incluye: traslado saliendo y retornando a los hoteles de la orla de João Pessoa y guía de turismo en idioma portugués.
No incluye: comidas ni entrada al Centro Cultural São Francisco.
Normalmente se realiza de 9:00 a 16:00 horas, pudiendo sufrir alteraciones, debido al funcionamiento de museos, iglesias entre otros. 
Noche libre y alojamiento. 

Día 6: João Pessoa / Natal
Desayuno. Traslado para Natal. Tarde libre y alojamiento.

Día 7: Natal
Desayuno. Tour día completo a la playa de Pipa: salida por la mañana de los hoteles, se emprenderá un viaje de 90 km hacia el municipio de Tibau do Sul, donde se ubica una de las mayores atracciones de nuestro litoral: la Praia da Pipa. Un lugar de características ecológicas de acantilados, donde parte de la Mata Atlántica que aún cubre nuestro litoral está preservada. En el complejo de playas visitaremos las Playas del Madero y Bahía de los Delfines, donde tendremos parada para baño y apreciación de una de las 10 playas más bonitas de Brasil. Después de tiempo libre para almorzar y visitar el Chapadão y la famosa Playa del Amor, el paseo sigue hasta el encantador pueblo de Pipa.
El acceso a las playas se realiza por escaleras.
Duración aproximada: 8 horas. Es importante llevar ropa cómoda y ropa de baño. No incluye comidas.
Regreso y noche libre en hotel. Alojamiento. 

Día 8 Natal – ciudad de origen  
Desayuno. Día libre. Traslado desde el hotel al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión ida a Recife y vuelta desde Natal en clase turista.
- 4 traslados regulares entre ciudades y aeropuertos.
- 3 noches en Porto de Galinhas con desayuno.
- 2 noches en João Pessoa con desayuno. 
- 2 noches en Natal con desayuno. 
- 5 tours según itinerario.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Comidas no mencionadas en el programa.
- Tasas locales. 
- Visitas no indicadas en el itinerario. 
- Extras y gastos personales.
- Propinas (a discreción).
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en “El precio incluyeâ€.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala o que lleguen de madrugada al destino, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- Los niños compartirán habitación con los padres en base a doble. En caso de segundo niño, te rogamos que nos consultes el precio final.
- La tarifa niño se aplica en el Hotel Stella Maris a menores hasta 4 años; en el Hotel Catussaba Resort, hasta 11 años y en los hoteles Sol Barra y Marazul, hasta 5 años. A partir de esas edades, los niños serán considerados adultos a efectos de tarifa.
- Los paseos y tours, pueden sufrir alteraciones/cancelaciones dependiendo del clima y otros factores.
- Las tarifas indicadas no son válidas para feriados, eventos y fechas especiales. En esos casos, las tarifas deberán ser reconfirmadas en la solicitud de la reserva. 
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Visitas incluidas