Escapada a Río de Janeiro

Escapada a Río de Janeiro

Desde Marzo 2019 Junio 2019 Duración 6 días

  • Desde Marzo 2019 Junio 2019

  • Duración 6 días/5 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-38%
Desde $556.867 $339.697
-38%
Desde $556.867
(desde Santiago)

¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Sábados de 10:00 a 19:00 h

Río de Janeiro es la principal ciudad turística de Brasil, una cautivadora metrópoli bañada por unas fabulosas playas que nacen en la Bahía de Guanabara en el mismo litoral atlántico; hablamos de las conocidísimas playas de Botafogo, Flamenco, Praia Vermelha y Urca, de la eterna playa de Copacabana (la más grande del país, con cinco kilómetros de longitud), situada entre las arenas de Lerme y el Fuerte que lleva el mismo nombre. Viaja a Río, la cidade maravilhosa, hecha para el disfrute de los sentidos y dotada por la naturaleza de una riqueza extraordinaria.

Revisa aquí todas nuestras promociones de pago.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Río de Janeiro.
- 5 noches de alojamiento en el hotel elegido en categoría base, con desayuno incluido.
- Traslado privado sólo chófer aeropuerto – hotel - aeropuerto.
- Excursión HD Corcovado regular, con ascenso en van.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Comidas no mencionadas en el programa.
- Propinas (a tu discreción).
- Extras y gastos personales.
- Tasas locales.
- Seguro de viaje. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- La tarifa niño se aplica en el Hotel Américas Copacabana a menores hasta 8 años; en el Hotel Copa Sul, hasta 5 años y en el Hotel Windsor California, hasta 10 años. A los menores a partir de esas edades se les aplicará tarifa de adulto.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.
  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios