Cusco, maravilla del mundo

Cusco, maravilla del mundo

Desde Mayo 2018 Mayo 2018 Duración 6 días

  • Desde Mayo 2018 Mayo 2018

  • Duración 6 días/5 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

Desde $918.540 Desde

¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Sábados de 10:00 a 19:00 h

Sorpréndete con una de las 7 nuevas maravillas del mundo, el sitio arqueológico más impresionante de América del Sur.

Itinerario, Salida 18 De Mayo 2018:

DÍA 01 SANTIAGO, LIMA, CUSCO (PERÚ).
Presentación en aeropuerto de Santiago según horario informado por ATI VIAJES. Recibimiento por parte del personal de la empresa. Chequeo de documentación. Inicio del proceso de embarque. Salida en vuelo programado. Llegada al Cusco. Traslado al hotel. Tiempo para aclimatarse. Recorrido por la Plaza de San Cristóbal, el Mercado de San Pedro, el Templo de Koricancha, la Iglesia de Santo Domingo, el barrio de los artesanos de San Blas y la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor.

DÍA 02 CUSCO, PARQUE ARQUEOLOGICO DE SACSAYHUAMAN.
Recorrido a un destino obligado de todo aquel que visita el Cusco, el parque arqueológico de Sacsayhuaman, el Tambo Machay, el atalaya Puca Pucara y el templo del dios puma, Qenco.

DÍA 03 LA CIUDAD PERDIDA DE MACHUPICCHU, UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO.
En las primeras horas de la mañana iniciaremos la excursión más esperada del viaje, nos trasladaremos hasta la estación de ferrocarriles de Poroy y abordaremos el tren que nos llevara a través del Valle Sagrado de los Incas hasta el interior de la provincia de Urubamba, en un trayecto que dura más o menos 4 horas divisaremos el río Urubamba – Vilconota que tiene sus orígenes en el lago Titicaca y que culmina su recorrido en el Amazonas, plataformas incas, reservas arqueológicas y campos de cultivos. Descenderemos del tren en la estación de Aguas Calientes. A horario convenido abordaremos unos minibuses para llegar a lo alto de la montaña donde se encuentra la ciudadela sagrada de los Inca Machu Picchu, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visita con un guía local a este impresionante parque arqueológico, el más conocido y espectacular de América y el mundo. Tiempo de contemplación. Descenso. Nos alojaremos en uno de los hoteles de Aguas Calientes, lo que nos permitirá disfrutar más tiempo en este recinto.

DÍA 04 MACHUPICCHU, LA CIUDAD DE LOS INCAS.
Día libre. Se recomienda una segunda visita a Machu Picchu para realizar un recorrido personal por este maravilloso lugar, sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana por todo el lugar. A la hora coordinada, retornaremos en tren Cusco y seremos trasladados al hotel.

DÍA 05 CUSCO, LIMA.
A horario convenido traslado al aeropuerto de Cusco. Embarque con destino a Lima. Llegada a destino. Traslado al centro de la ciudad. Acomodación en el hotel. Visita a la ciudad con guía local.

DÍA 06 LIMA, SANTIAGO.
En horario anunciado saldremos hacia el aeropuerto. Inicio del proceso de embarque. Salida en vuelo programado. Llegada a Santiago. Fin del viaje.

El precio incluye:
- PASAJE AÉREO. Santiago – Cusco – Santiago, vía Lima en Avianca.
- TASAS DE EMBARQUE y cargos aéreos
- GUÍA DE VIAJES.
- SEGURO DE PROTECCIÓN MÉDICO.
- TRASLADOS TERRESTRE, confortable y seguro.
- 01 noche en Aguas Calientes. Hotel categoría 3 superior.
- 01 noche en Lima. Hotel categoría 3 superior.
- 05 desayunos buffet en los hoteles.
- 01 almuerzo en Aguas Calientes.
- 01 cena en Cusco.
- TREN. Cusco – Aguas Calientes – Cusco.
- MACHU PICCHU. Ascenso en minibús, entrada al parque y recorrido guiado.
- CITY TOUR en Cusco.
- CITY TOUR en Lima.
RECORRIDO: - La ciudad de CUSCO y su circuito Inca central (Templo Koricancha, Palacio Roca)
-El Parque Arqueológico de SACSAYHUAMAN.
-El poblado de AGUAS CALIENTES.
-El sitio arqueológico de MACHU PICCHU.
-La ciudad de LIMA.

El precio NO incluye:
- Pasajes aéreos
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble.

Recomendaciones:
- Indispensable llevar dólares para la permanencia en destino, zapatos cómodos para caminatas, capa para el agua, bloqueador solar, lentes para el sol, ropa liviana para el día y de abrigo para la noche.
Notas importantes:
- Esta es una pre reserva por lo que los servicios aún no están confirmados. Cupos sujetos a disponibilidad por parte del proveedor.
- La documentación necesaria para el viaje, incluyendo los VISADOS son responsabilidad del pasajero, recuerde viajar con su pasaporte vigente, debe tener al menos 6 meses de vigencia para salir del país.

  • Seguro de Asistencia en Viajes