Costa Rica exótica

Costa Rica exótica

Desde Mayo 2019 Noviembre 2019 Duración 6 días

  • Desde Mayo 2019 Noviembre 2019

  • Duración 6 días/5 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-53%
Desde $1.874.282 $892.944
-53%
Desde $1.874.282
(desde Santiago)
¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Sábados de 10:00 a 19:00 h
Decídete a conocer Costa Rica. Un viaje para los amantes de la naturaleza, pues este país cuenta con selvas vírgenes de los bosques tropicales -lluviosos y nubosos-, reservas biológicas como los tesoros del Parque Nacional Tortuguero, maravillas de la naturaleza como el Volcán y Lago del Arenal. Pura vida que espera por ti.

Revisa aquí todas nuestras promociones de pago.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - San José
Salida en vuelo con destino San José. Recibimiento y traslado del Aeropuerto Internacional al hotel. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel.

Día 2: San José
Desayuno en el hotel. Disfruta de las instalaciones y servicios del hotel. Alojamiento.

Día 3: San José - Parque Nacional Tortuguero
Desayuno en el hotel. Traslado hacia el Parque Nacional Tortuguero atravesando el Parque Nacional Braulio Carrillo, donde el paisaje esta constituido por altas montañas cubiertas de bosques e innumerables ríos. Continuación del recorrido en lancha durante unas horas dos horas oir los rios y canales hasta llegar al hotel. Después del almuerzo, visita incluida al pueblo de Tortuguero. Cena y alojamiento.

Día 4: Tortuguero
Desayuno en el hotel. Por la mañana, recorrido en bote por los canales de Tortuguero, parque nacional famoso por ser hábitat de siete especies de tortugas, por su gran diversidad de crustáceos y numerosas especies de peces de agua dulce. Después del almuerzo, tiempo libre; podrá pasear y disfrutar de los alrededores del hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: Tortuguero - Arenal
Desayuno en el hotel. Abordaremos nuevamente un bote, que nos trasladará hasta el embarcadero para seguir el trayecto vía terrestre hasta Guápiles, donde disfrutará de un delicioso almuerzo. Continuación hacia uno de los atractivos más famosos del país, el Volcán Arenal. Alojamiento.

Día 6: Arenal - San José - ciudad de origen
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su país de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a San José.
- Estancia de 5 noches en los hoteles previstos o similares.
- Régimen alimenticio según programa.
- Recibimiento VIP en el Aeropuerto Internacional.
- Traslados según se detalla en el itinerario.
- Visitas indicadas en el itinerario.
- Impuesto de ventas.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Impuesto de salida del aeropuerto, aproximadamente 30 USD, a abonar en destino.
- Ninguna de las comidas no especificadas.
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.

Notas importantes:
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La tarifa de niño es válida para menores de 10 años de edad.
- Los hoteles son previstos o similares.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Condiciones especiales de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
  • Visitas incluidas